Begoña Oliver

Begoña García Oliver es experta en tendencias web, disponiendo de una amplia experiencia en creación de contenidos en la web, en marketing online y redes sociales. Su formación en estas áreas complementan su experiencia adquirida en su corta edad.

Experiencia

Desde que en el segundo año de carrera y con tan solo 20 años descubriera que su futuro estaba en Internet, no ha dejado de trabajar en la Red como freelance, compaginándolo con su constante formación.

Redactora de numerosos portales y blogs especializados en diferentes temáticas, responsable de marketing y comunicación en diferentes portales de Internet, su experiencia abarca diferentes áreas del entorno online.

En la actualidad, compagina su trabajo de Guía en Tendencias web con sus servicios como social media manager y experta marketing en Internet, siempre atenta a cualquier novedad en esta área.

Educación

Licenciada en publicidad y relaciones públicas (Esic, 2004-2009), posgraduada en marketing (URJC, 2009-2010) y máster en marketing digital y comunicación empresarial en Internet (Esden, 2012), disfruta en su tiempo libre estudiando psicología (UNED), otra formación universitaria de la que disfruta como estudiante amateur.

Además de su formación universitaria, ha obtenido diferentes titulaciones relacionadas con el entorno web, como formación específica como social media manager, formación sobre herramientas web y comercio electrónico, así como ventas en Internet y creación de contenidos o comunicación en Internet.

Constantemente se sigue formando para reciclar sus conocimientos y aplicarlos a su práctica laboral

Begoña Oliver

Recuerdo mis primeros años de carrera con cierta incertidumbre, pensando qué sería de mi futuro y hacia dónde me dirigiría. Sin embargo, mi curiosidad me llevó a descubrir una de las posibilidades: el mundo de la comunicación en Internet.

Empecé redactando de forma tímida con tan solo 20 años y seguí desarrollándome profesionalmente en este área hasta alcanzar un nivel más profesional y poder compaginar esta pasión con otra tendencia web: el social media y el marketing en Internet, este último como visión disciplina más generalizada.

Las tendencias web se han convertido en una parte más de mi vida personal y profesional, y por ello disfruto siempre curiosa a los últimos avances, a los que cada día trato de acostumbrarme. Es por ello que la formación continuada es uno de mis principales objetivos, permitiéndome estar al día de todo lo que acontece.

Read more from Begoña Oliver