Begoña Caballero Sagardia

© Begoña Caballero

Begoña Caballero Sagardia trabaja como informática, es traductora e intérprete y redactora de artículos. Ha escrito sobre todo tipo de temas en diferentes medios online.

Apasionada desde que era una niña por el mundo de la escritura, la música en general y la mexicana en particular, le dieron la oportunidad de colaborar en el diario Noticias de Castilla y León (España) en el que publica todo tipo de entrevistas y noticias relacionadas con ese fascinante mundo.

Desde este espacio quiere dar a conocer todo lo relacionado con la música mexicana y sus artistas para mantener informados a todos los seguidores de ésta.

Experiencia

Se inició hace cinco años en el mundo de la comunicación, colaborando en una radio online donde era redactora y locutora de dos programas musicales.

Posteriormente y siguiendo con la escritura, otra de sus pasiones, decidió emprender la aventura de convertirse en redactora, en suite101.net donde escribió artículos de diferentes temáticas.

Es además colaboradora de www.noticiascastillayleon.com con un blog dedicado a todo tipo de música, redactora musical en la revista Iamheremagazine, así como de la web cosas legales redactando artículos de índole jurídica.

Educación

Estudió Derecho y ha realizado varios cursos dedicados al mundo de la comunicación y la tecnología. Así, tiene amplio conocimiento en áreas como el E-Commerce, el mundo del Marketing, así como en comunicación corporativa.

Begoña Caballero Sagardia

La escritura siempre ha estado presente en mi vida. Desde que era una niña, tenía la necesidad de plasmar todo aquello que pasaba por mi mente, por lo que decidí dedicarle más tiempo y hacerlo ya no sólo para mí sino compartirlo. Un sueño que se hizo realidad gracias a la tecnología y a la era digital.

La música siempre me ha atraído. El poder decir lo que uno ve, piensa, o lo que siente y poder conjugarlo con diferentes melodías para así crear música me parece de lo más extraordinario. Sintiendo la necesidad de conocer un poco más acerca de este arte, decidí ponerme a estudiar e investigar para así poder transmitir todo lo que puede dar de sí.

Creo que no hay mejor cosa en la vida que hacer aquello que te gusta y en lo que te encuentras más cómoda. Y yo, siguiendo esa estela, he decido fusionar estas dos aficiones para desvelarte todos los secretos que entraña la música mexicana. ¿Me acompañas a descubrirla?

Referencias

- Twitter

- Facebook

- Google+

Read more from Begoña Caballero Sagardia