Bares nuevos de moda

En Miami hay muchos bares tradicionales que siguen siendo muy populares. También están los que han abierto recientemente. Vamos a explorar estos, ya que como novedad tienen un ambiente divertido, de la gente que está "en la movida" de Miami.

01
de 07
randomiami.com

Treehouse se parece más a un refugio en los Alpes que a un bar en Miami. El local está forrado con madera y tiene amplios y cómodos sofás de cuero. Esto crea un ambiente diferente y acogedor para una cita clandestina. Tiene otro salón en plan más de discoteca donde se puede bailar al ritmo de música electro con luces violetas. Si quieres respirar aire puro y volver al ambiente tropical no tienes más que salir al jardín, allí te encontrarás un jardín rodeado de árboles de bambús.323 23rd St,Miami Beach, FL 33139,305-674-4478 Sigue leyendo »

02
de 07
hauteliving.com

The Stage en el Design District es una mezcla de muchos estilos y conceptos. Esta diseñado para tener conciertos en vivo y para recibir a todo tipos de gentes sin la pompa y circunstancia de los otros night clubs. Es un concepto distinto y refrescante que va con este nuevo barrio de Miami que empieza a despuntar. Sigue leyendo »

03
de 07

Este es un bar futurístico que une buena gastronomía y ambiente de copas. Aquí puedes comer bien y al mismo tiempo pasar un buen rato tomando copas con los amigos. Mas adentrada la noche aparece un DJ y ¡a bailar! Sigue leyendo »

hauteliving.com

Fadó, es un pub muy, pero que muy Irlandés. El nombre significa "hace tiempo" y eso es precisamente lo que quieren hacer traernos a la Irlanda de antaño con su buena comida y bebida y su carácter siempre abierto a los que vienen de fuera.900 S Miami Ave Miami, FL 33130 786-924-0972 Sigue leyendo »

05
de 07
yipit.com

Blue Piano es un bar bohemio donde puedes catar vino de diferentes países. Este pequeño bar de barrio que bien te lo puedes encontrar paseando por las calles de  Paris tiene una amplia gama de vinos internacionales. También tienen buena cerveza. El ambiente es acogedor como para pasar la noche con tu pareja o una buena charla con amigos. Pasadas las 10 hay un pianista que ameniza la noche.4600 NE 2nd AveMiami, FL 33137,305-576-7979 Sigue leyendo »

06
de 07

Roof top

contemporan.com

Miami en “invierno” se torna en una delicia de ciudad. Con temperaturas de aire acondicionado, no puede faltar un bar al aire libre en la azotea de un edificio para contemplar la vista de la resplandeciente ciudad y gozar de una noche fresca a la luz de la luna y las velas. Por ello Rooftop Lounge en el  Townhouse Hotel es ideal para ir de octubre a mayo.

.

07
de 07
frenchtuesdays.com

Bridgitte Bardot fue la inspiración sexy de los franceses y evocó deseos eróticos hasta en los más puritanos. Por ello este bar tiene un aire de misterio. Para empezar, no tiene ni siquiera un cartel en la puerta. Al bar se entra por la parte trasera debajo de un toldo rojo. Es todo una escena de misterio y de morbo, de los buenos. 34th St and N. Miami Ave Miami, FL Sigue leyendo »