Atracciones en Florida

no te las pierdas

A parte de Disney en la Florida hay muchas cosas bonitas que ver y atracciones divertidas. Muchas de ellas entre Orlando y Miami. Aquí te enumero algunas de ellas para que no te las pierdas. Son excursiones fáciles que puedes hacer en familia y pasarte un día maravilloso en los diferentes "mundos" que te ofrecen. Después escríbeme y déjame saber lo que piensas y si descubriste algo interesante ¡para que todos lo podamos disfrutar!

01
of 10

Vizcaya Museum and Gardens

flickriver.com. flickriver.com

Esta mansión fue construida entre 1914 y 1916 y se encuentra junto a la Bahía Biscayne en el Condado de Miami Dade. Su dueño fue, James Deering, y la casa conserva casi todos los muebles y piezas artísticas originales adquiridos por Deering en sus viajes por Europa. Los jardines son notables porque son una mezcla bien lograda entre la estética europea y la exuberancia subtropical de la Florida.

02
of 10

Everglades National Park

putuporshutup123.blogspot.com

El Parque Nacional de los Everglades, es el parque natural subtropical más grande de Estados Unidos, y cuenta con especies raras y en peligro de extinción. Ha sido designado Patrimonio de la Humanidad, Reserva Internacional de la Biosfera y Tierras Pantanosas de Importancia Internacional. Este parque nacional es el tercero en tamaño en Estados Unidos continental y cubre 2,400 millas cuadradas (3800 km²).

03
of 10

Miami Sequarium

mascots2010.cis.fiu.edu. mascots2010.cis.fiu.edu

El Seaquarium de Miami es el acuario más grande de los Estados Unidos. El parque alberga cientos de tipos de peces, tortugas marinas, tiburones y reptiles. Las atracciones mas famosas son Lolita la ballena asesina, el show de Flipper el delfin y los leones marinos bailando la conga. Es tal espectaculo que lo visitan cada año más de 600.000 personas.

04
of 10

Wynwood Gallery Walk

Las paredes de Wynwood. artoutmiami.com

Wynwood es una zona de Miami convertida en un gran museo al aire libre ya que los edificios de hangares sin ventanas que existían allí poco a poco se han convertido en lienzos para los múltiples artistas callejeros que vienen de todas partes del mundo para exponer su arte. Empezaron primero por pintar grafitis, y ahora es todo un barrio dedicado al arte con innumerables murales.

05
of 10

Rapids Water Park

centralfloridatravel.com. centralfloridatravel.com

Este parque queda al norte en Ft Lauderdale. Tiene un montón de toboganes y simuladores de mares ríos y lagos en los que puedes hacer surf, pasear en balsa, y nadir entre grandes olas. Hay quienes dicen que las colas son muy largas y no merece la pena sin embargo hay otros que dicen que es muy divertido y refrescante y te pasas un día colosal haciendo una atracción colosal para toda la familia.

06
of 10

Lion Country Safari

klassykoach.com. klassykoach.com

Situado en Western Palm Beach County esta atracción abrió en 1967 siendo el primer parque safari en Estados Unidos presentando un nuevo concepto de compartir con los animales prescindiendo de rejas. Fue concebido por un grupo de sudafricanos y un inversionista británico que quisieron traer a Estados Unidos la experiencia de un safari en Africa para que el publico lo pudiera disfrutar sin gastarse un dineral en el viaje.

07
of 10

Kennedy Space Center

kennedyspacecentertours.net. kennedyspacecentertours.net

El Centro Espacial John F. Kennedy (CEK) es un complejo de instalaciones de la NASA para el lanzamiento de vehículos espaciales en Cabo Cañaveral, Merritt Island, Florida. La zona está a medio camino entre Miami y Jacksonville, Florida. Te pasaras un día recorriendo las plataformas de lanzamiento de los cohetes espaciales, experimentando en los simuladores interactivos. Es muy interesante para niños y adultos.

08
of 10

Fairchild Tropical Garden

allposters.es. allposters.es

Fairchild Tropical Botánico Garden es un jardín botánico con vastas colecciones de plantas tropicales, palmeras, flores y plantas tropicales. El jardín incluye diferentes secciones y jardines con raras plantas como el jardín floreal tropical, la Selva Espinosa del Madagascar, la selva tropical, árboles de frutos tropicales, palmerales, etc. Harás un recorrido naturista verdaderamente excepcional.

09
of 10

Miccosukee Indian Village

sptimes.com. sptimes.com

Solo a 30 minutes al este de la carretera Florida Turnpike, en el corazón de los Everglades, te encuentras con este poblado indio que te da un indicio de lo que fue la cultura y tradiciones de estos nativos norteamericanos. Allí veras a los Miccosukees haciendo sus trabajos manuales, construyendo artefactos y pintando. Si llamas antes y te enteras del horario podrás darte una vuelta en el "barco aéreo" que va por encima del pantano y ver algún show de forcejeo con cocodrilos.

10
of 10

Metrozoo de Miami

miamibeachvisitorscenter.com. miamibeachvisitorscenter.com

El Miami Metrozoo no es un zoológico convencional en los que ves a los animales encerrados. Se trata de más de 100 hectáreas de bosques y praderas en las que se alojan alrededor de 800 especies exóticas en un ambiente natural. Tigres de bengala, leones africanos, rinocerontes negros, elefantes africanos, jabalíes, gorilas grises, osos del Himalaya, camellos, hienas, canguros, koalas, leopardos o tortugas gigantes son algunos de los animales que podrás ver acampando a sus anchas.