Arap Bethke presume su nueva relación sentimental

Trás casi dos años de haber terminado con María Fernanda Yépez

Arap Bethke es un conocido actor mexicano nacido el 12 de Marzo de 1980. A pesar de su corta edad, Arap posee una larga trayectória en su carrera como actor, la cual se inició en México con la telenovela juvenil "Clase 406" donde interpretó el papel de Chacho. Sus intervenciones en telenvoelas como Tierra de Pasiones, Madre Luna, Doña Bárbara, RBD: La Familia, Los Victorinos, La Diosa Coronada, Amor Cautivo y el Octavo Mandamiento, entre otras.

Debido a los muchos trabajos realizados en Colombia, Arap se residenció durante algunos años en ese país, y comenzó una relación sentimental con la popular actriz colombiana María Fernanda Yépez, conocida por sus participaciones en telenovelas como "Sin Tetas no hay Paraíso" y "Rosario Tijeras", relación que duró alrededor de cuatro años y que llegó a su fin a finales del 2011.

Mientras grababa en México la telenovela "Amor Cautivo", se involucró sentimentalmente con su co-protagonista, la mexicana Marimar Vega, aunque la relación no duraría mucho tiempo.

En la actualidad, Arap se encuentra feliz de anunciar a su nueva pareja sentimental, la actriz colombiana Carolina Miranda, con la cual se encuentra muy ilusionado y contento de haberse dado otra oportunidad en el amor.

La revista TV Notas de México logró una interesante entrevista con el actor, donde contó algunos detalles sobre sus proyectos y su vida tanto profesional como personal. A continuación la entrevista completa.

01
de 09

Arap, estás estrenando proyecto en televisión...

Arap Bethke. tvymas.mx

''Exactamente, estamos con las grabaciones de "Corazón en Condominio" y va a ser algo muy divertido, tenemos un gran elenco y será una historia diferente y familiar. Mi personaje, "Rodolfo Cortina", será el antagonista de la historia y es muy distinto a todo lo que he hecho antes, lo cual me tiene muy contento, es un reto muy grande''.

02
de 09

Anteriormente fuiste protagonista,ahora antagonista ¿te afecta esta situación?

Arap Bethke. deviantart.net

''Para nada, yo siempre he querido hacer cosas diferentes y trato de que mis personajes sean totalmente distintos al anterior y que los proyectos en que me involucro sean retos nuevos. Quedarme haciendo el mismo rol del protagónico a mí me parece un poco aburrido porque el trabajo del actor es cambiar y transformarse''.

03
de 09

¿Cómo te has sentido en Azteca?

Arap y María Fernanda. vivirenelpoblado.com

''Estuve casi 10 años fuera de México, primero por irme a estudiar a Australia, después trabajé en Miami, Los Ángeles, Colombia y desde hace 2 años estoy de vuelta aquí, donde afortunadamente me han tratado muy bien, no he parado de trabajar y espero que así siga''.

04
de 09

Te vemos muy bien acompañado, ¿es tu novia?

Junto a Marimar Vega. vanguardia.com.mx

''Sí, (se pone nervioso) no, todavía no, a ver qué se cocina (risas). Es Carolina Miranda, actriz y échenle el ojo porque le va a ir muy bien''.

05
de 09

¿Qué es lo que más te gusta de ella?

Carolina Miranda su nueva novia. 2.bp.blogspot.com

''Evidentemente es guapísima y además de la atracción física, es sumamente simpática, nos reímos mucho''.

06
de 09

¿Cómo la conociste?

Con Sara Maldonado, su ex-novia. dechismes.com

''En Azteca, estaba haciendo una novela con un amigo y después platicando en un pasillo decidimos salir juntos''.

07
de 09

¿Ya superaste la ruptura con María Fernanda Yépez?

Con uno de sus tantos looks. fotogramas.es

''Siempre he creído que con la persona con la que compartiste tantos años de tu vida y experiencias interesantes no puedes terminar mal. Sí, al principio siempre es difícil la separación, pero afortunadamente ya pasamos esa etapa de dolor, rencores y de cosas, y nos hemos agarrado un cariño especial, incluso acabamos de grabar un cortometraje juntos, nos vemos y platicamos, la quiero mucho''.

08
de 09

¿Por qué se dio la separación entre ustedes?

Como Victorino Gallardo. telemundo.com

''Básicamente porque los dos estábamos tomando caminos diferentes''.

09
de 09

Ella ya anda con Matías Novoa, ¿has tenido contacto con ellos?

En Doña Bárbara. fotogramas.es

''Lo conozco a él, pero no tenemos una convivencia íntima''.