Aplicaciones para localizar el iPhone

Find my iPhone, Prey Anti Theft y Lookout Mobile Security.

Conecta con Manuel:
Facebook | Twitter | Google+

No es broma que el iPhone se ha convertido en uno de los objetos más deseados por los ladrones. Por ello, a la hora de configurar y descargar apps debemos descargar una de estas tres aplicaciones, que os servirán para que en caso de robo, podáis ubicar vuestro dispositivo:

@Apple

Para poder localizar tu iPhone tienes que acceder a esta aplicación desde otro dispositivo iOS. Ingresa usando tu ID de Apple. A través del GPS la aplicación te indicará en un mapa donde se encuentra tu celular. Con la aplicación Find my iPhone también puedes bloquear de forma remota el dispositivo, o borrar todos los datos.

Find My iPhone reproduce un sonido para que puedas saber dónde está (en caso de que estés cerca lo puedes escuchar).

Eso sí, no funcionará en el caso que el dispositivo que están tratando de localizar esté apagado. 

La aplicación la puedes descargar de manera gratuita en la App Store.  Sigue leyendo »

aplicacion.jpg
@iTunes

La App anti robos más completa para iPhone (y para cualquier otro dispositivo).  A través del GPS, Prey Anti Theft rastrea y localiza tu celular, indicándote en el mapa donde se encuentra. E incluso puedes activar las cámara trasera y delantera del iPhone para saber quién es el intruso que lo tiene y dónde esta. También, puedes activar la alarma. Emite un fuerte sonido (a pesar de estar en modo silencio) y en caso de que esté cerca lo puedes localizar rápido.

Prey Anti Theft es fácil de instalar, es gratis y puede proteger hasta tres dispositivos con una sola cuenta.  Sigue leyendo »

@iTunes

Lookout Mobile Security te envía un mensaje al correo electrónico con la ubicación y una fotografía. También puedes bloquear a distancia el smartphone rastreado. Ya cuenta con más de 40 millones de descargas y tiene cuatro estrellas de calificación de los usuarios.

Pero además de localizar tu dispositivo,  Lookout Mobile Security lo analiza y trabaja en busca y captura de posibles virus que puedan dañar tu smartphone (es decir, sirve como antivirus).

También, gracias al uso de la misma aplicación puedes crear una copia de seguridad y guardar "en caja fuerte" los datos más importantes, como son los contactos.

Lookout Mobile Security te avisa si estás conectado a una red Wi-Fi que pueda poner en peligro tu seguridad. También alerta sobre versiones inseguras o antiguas de iOS. En definitiva, es ideal y lo recomiendo porque además de ser gratis, cumple a las mil maravillas con su función de proteger al iPhone, como cualquier otro programa antivirus no gratuito.

Lookout Mobile Security se puede adquirir gratis en la App Store.

Conéctate en Twitter: abouteliphone. Sigue leyendo »