Aplicaciones para ligar o encontrar pareja

Tastebuds, Tinder, Meetic, Grindr

Conecta con Manuel:
Facebook | Twitter | Google+

¿Todavía no has encontrado pareja No dejes que pase el tiempo, que con la vejez y las arrugas lo vas a tener más complicado. Aprovecha las ventajas que ofrecen los dispositivos móviles, las nuevas aplicaciones, y usa la red para encontrar a tu media naranja. Para empezar, ya puedes ir descargando estas aplicaciones que están muy de moda y con las que más de uno encontró el amor de su vida.

01
de 05
Tastebuds
@Tastebuds

Para que haya amor es importante que la pareja tenga gustos en común, por ejemplo en la música. Y por eso los chicos de Spotify lanzaron esta aplicación, que trata de localizar a las personas que tienen un gusto musical similar al tuyo. Puedes descubrir nueva música en función de tus gustos y también chatear con personas que estén cerca tuya y que también tenga descargada la App. Sigue leyendo »

02
de 05
Tinder
@Tinder

 En realidad, con Tinder no se sabe si vas a encontrar pareja o simplemente vas a encontrar a una persona con la que pasar la noche. Pues cada vez más se usa entre jóvenes que lo que quieren es pasar un buen rato. Es decir, compartir una cena, una copa y quizás algo más. Pero nada serio.

A pesar de que se han descubierto casos de parejas que se han encontrado por Tinder, es poco probable que encuentres a tu media naranja a través de esta aplicación. Si lo que quieres es pasar un rato, es ideal. 

Tu puedes elegir a quién te gustaría conocer. Y si da la casualidad que ella o el también te elige, podréis intercambiar mensajes y programar una cita. 

Las fotos que compartes en Tinder son descargadas a través de la aplicación Facebook.  Sigue leyendo »

03
de 05
Meetic
@Meetic

Meetic reúne a todos los solterones/as de oro registrados en el site y que están buscando el amor de sus vidas. Una vez registrado te llegan notificaciones al buzón con el nombre de los usuarios interesados en ti. A través de las fotos puedes saber quiénes son y cómo son. También, puedes chatear en tiempo real y conocer un poco más sobre el o ella.. Está bien valorada, pero ni mucho menos llega a tener el alcance de otras, como Tinder.  Sigue leyendo »

04
de 05
Grindr
@Grindr

 Y esta última aplicación está dedicada al colectivo homosexual. Grindr funciona como un localizador para conocer a las personas registradas y que se encuentran próximas a ti. Al registrarse el usuario tiene que subir una imagen como foto de perfil y añadir sus gustos. Si hay a una persona cerca de ti la app te avisará y podréis hablar mediante un chat.  Sigue leyendo »

Ashley Madison
@Ashley Madison

Aplación creada para un tipo de público en concreto: mujeres que buscan tener una aventura. Su interfaz es sencilla. Al igual que Tinder, tan solo deslizando el dedo hacia la derecha o izquierda puedes decir quién te gusta y quién no. Aunque ni mucho menos alcanzó el éxito que otras como Tinder o Tastebuds sí alcanzaron.  Sigue leyendo »