Aplicaciones móviles para grabar llamadas telefónicas con el iPhone

Call Recorder, TapeACall Pro y Flexi Spy.

Conecta con Manuel:
Facebook | Twitter | Google+

 A veces nos surge la necesidad de grabar llamadas telefónicas. O de monitorear el teléfono de nuestros hijos o empleados. Ya sea porque queremos tener prueba de una determinada conversación o porque nos van a explicar cualquier cosa importante conviene saber qué aplicaciones hay disponibles en la Apple Store para poder grabar llamadas telefónicas:

Call Recorder

Esta aplicación, disponible gratis en la Apple Store, nos permite grabar todas las llamadas telefónicas que hagamos desde nuestro dispositivo, ya sea por medio de la aplicación de llamadas, a través de FaceTime, o incluso a través de programas como Skype. 

Una vez descargada desde la tienda de Apple, pulsa sobre la opción que dice abrir. A continuación tienes que aceptar términos de uso. Y luego ingresar tu número de teléfono para poder activar el servicio. 

Una vez que ya esta la cuenta activa, podrás hacer llamadas telefónicas desde la misma App. Pero para ello tendrás que comprar crédito, es lo malo de la aplicación. Que las llamadas que hagamos desde Call Recorder no corresponden a tu compañía de teléfonos, por lo que tendrás que pagar aparte. Funcionaría como Skype, que si quieres llamar a un teléfono móvil tienes que comprar crédito. 

Las llamadas que se graben permanecerán en una especie de nube iCloud, por lo que podremos escucharlas de nuevo. Se les puede poner nombre, para identificarlas rápido e incluso mandarlas por email. 

El gran inconveniente de Call Recorder es que tiene un límite de grabación de dos minutos, por lo que no se quedaría grabado todo. 

No es una aplicación para estar jugando puesto que nos va a costar el dinero, pero sí es bueno tenerla a mano para cualquier conversación que necesitemos grabar.  Sigue leyendo »

TapeACall Pro

 El primer 'pero' que le podemos poner a esta aplicación es que nos va a costar dinero. Pues no está disponible gratis en la Apple Store como sí lo está Call Recorder. Tendremos que pagar 9.99 Usd. si queremos tener TapeACall Pro en nuestro menú principal. 

Sin embargo, hay un dato muy a tener en cuenta. Pues en este caso no tiene límite de grabación. Además, cada conversación se puede codificar a MP3 y descargarla. También, entre las novedades de esta app es que incluye soporte para 3D Touch.

Otro de las cosas que mas me ha gustado en cuanto a TapeACall Pro es su interfaz. Para empezar a usar es tan sencillo como abrir la aplicación y pulsar sobre la opción que dice grabar.  Sigue leyendo »

03
de 03

 Además de Call Recorder y TapeACall Pro, hay otro modo incluso mejor para poder grabar e incluso monitorear las llamadas telefónicas de empleados o hijos. Sería a través de un programa denominado FlexiSpy. 

¿Tu amante, empleado o hijo tiene un iPhone? ¿Tienes sospechas o dudas acerca de su conducta o si están a salvo? Pues a través de FlexiSpy, un rastreador de iPhone, puedes espiar en sus respectivos iPhones. 

Entre sus funciones destaca  que es capaz de interceptar llamadas telefónicas, abrir el micrófono de forma remota y capturar contraseñas desde un iPhone 5s.

En mi caso lo he venido usando tiempo atrás de prueba y me dio excelente resultados. Pues las grabaciones se escuchan de manera nítida y además me permite tener registrados varios teléfonos desde la computadora. 

Para poder descargar y tener más información sobre dicho programa te recomiendo echar un vistazo aquí. 

Conéc​tate con nosotros en Twitter: abouteliphone Sigue leyendo »