Aplicaciones iOS para mujeres sobre ejercicios, dieta y moda

Para bajar de peso, de mejores marcas de moda y para cocinar

Conecta con Manuel:
Facebook | Twitter | Google+

Si eres mujer y tienes un iPhone debes de saber que tu smartphone no solamente sirve para mandar mensajes de texto y realizar llamadas telefónicas. Además, puedes hacer uso de estas aplicaciones disponibles que hay en la Apple Store y que toda mujer debe tener en su dispositivo móvil:

01
de 04

Ejercicios y dieta

@Apple

My Fitness Pal y Contador de Calorías de FatSecret son dos aplicaciones gratuitas que te pueden servir como agenda de alimentos y de ejercicios. En las dos se te sugiere una planificación de menús para ayudarte a bajar de peso. Para ello dispones de una base de alimentos con más de 4. Hacen un seguimiento de las calorías, de los nutrientes, del agua que bebes y de la fruta que consumes al día. Calculan tu peso ideal y hacen un seguimiento de las medidas corporales.

Lee también Aplicaciones iOS para bajar de peso y marcar abdominales con tu iPhone

02
de 04

Apps para estar al día en cuanto a la moda

Wheretoget
@Wheretoget

Wheretoget es una tienda de moda donde puedes conseguir ropa y zapatos nuevos a través de su tienda online. Con una interfaz modernista, esta app gratuita esta diseñada exclusivamente para mujeres. Pueden encontrar la ropa que anteriormente vieron en Tumblr, Pinterest, Instagram, etc. Puedes crear tu propio feed y seguir a las famosas, tendencias, programas de TV, bloggers, accesorios y ropa que te gusten.

Si quieres estar al día en cuanto a qué tipo de ropa se lleva Chicfeed te puede venir como anillo al dedo. Esta aplicación gratuita concentra imágenes de looks de los mejores sitios webs de moda. Se actualiza a menudo y maneja estilos diferentes. Hay para todos los gustos. Su interfaz es minimalista y viene con seis feeds de blog preestablecidos: The Sartorialist (uno de los blogs de moda más famosas), Face Hunter, Jak and Jill Blog, Cherry Blossom Girl, LookBook y Altamira.

Pero si de verdad eres adicta a la moda, ShopStyle no pueden faltar en tu dispositivo. Incluye tanto moda high cost como low cost (bajo coste) y además puedes encontrar descuentos y promociones de más de cientos de tiendas, las más "fashion" del mundo. ShopStyle reúne a las mejores diseñadores y a las mejores marcas del mundo, como Nordstrom, Diesel, H&M Y muchas otras.

De lo mejorcito de moda en apps móviles, FASHION FREAX es una aplicación que da la oportunidad de compartir junto al resto de los "fashionistas" tus mejores looks. E incluso puedes crear tu propio lookbook. Digamos que es el "Facebook" de la moda, donde puedes compartir gustos y preferencias.

Y por último, si lo que te gusta es seguir el estilo de celebrities, bloggers conocidas y personas influyentes en el mundo de la moda ¡POSE es tu aplicación! 

03
de 04

Apps de marcas de ropa

@Apple store

Disponible en iTunes Stores tenéis al templo de la moda de low cost (bajo precio), ZARA. En su aplicación la marca española divide sus colecciones en Mujer, Hombre, Jóvenes y niños. Además puedes investigar qué novedades presenta por temporada y catálogos.

Otra de las marcas famosas, MANGO MNG APP, tampoco ha querido perderse el mundo de las nuevas tecnologías. En su aplicación, disponible gratis en iTunes store, cuenta con vídeos y un probador virtual. Y si te gusta como queda puedes hacer la compra vía on line.

Sin embargo, En H&M no vas a poder hacer tu comprar on line, pero sí puedes hacer otras muchas cosas, como consultar promociones, crear looks, crear tu propia lista con tus productos favoritos, o encontrar tu tienda más cercana.

04
de 04

Apps con recetas de comida

Canal cocina
@Apple Store

Para preparar una buena comida puedes encontrar apps con recetas muy variadas. Por ejemplo, Canal Cocina, donde podemos encontrar recetas en función de los ingredientes que tengamos y del tiempo del que dispongamos. Añade videos explicativos para aclarar cada receta, de modo que es fácil de seguir las instrucciones del cocinero. Es una app con miles de recetas, interfaz sencilla y didáctica.