Aplicaciones iOS para bajar de peso y marcar abdominales con tu iPhone

Todas las aplicaciones son compatibles para iPhone y iPad

Conecta con Manuel:
Facebook | Twitter | Google+

Se acerca el verano ¿Te has propuesto controlar tu dieta y hacer ejercicio para bajar de peso? ¿lo estás consiguiendo? Miles de personas se proponen adelgazar cada año, muchos de ellos lo consiguen y otros muchos se quedan por el camino. Aquí las mejores aplicaciones móviles para estar en forma de cara a la temporada de bikini y playa. 

Lee también Otras Apps para estar en forma y quemar calorías

mzl.jpg
Aplicación de Nike para salir a correr. @iTunes. Apple Store

Nike+ RunningNike+ Running  mide la distancia que recorres, la velocidad, y el recorrido que has seguido. De este modo, con los datos que ofrece la app de Nike eres consciente del ejercicio que realizas, pudiéndote plantear nuevas metas y seguir con el ejercicio. 

Tiene memoria por lo que puedes seguir tus avances de cara al futuro. Una vez finalizado el día de ejercicio puedes compartir a través de redes sociales y competir con amigos.  Sigue leyendo »

@Apple

My Fitness Pal es una app que puedes descargar de manera gratuita en la App Store y que te puede servir como agenda de alimentos y de ejercicios. Cuenta con la base de alimentos más grande de todos los contadores de calorías para iPhone (más de 4,000,000).

Aporta información sobre los nutrientes que estas tomando, por lo que nos ayuda a equilibrar nuestra dieta de la manera más saludable. Y registra todos los nutrientes principales: calorías, grasas, proteínas, carbohidratos, azúcares, fibras, colesterol y más

Sigue una evolución del peso y ofrece un resumen diario nutricional. Puedes compartir con amigos. 

Para ayudarnos a bajar de perder peso, nos propone cientos de ejercicios. Además, permite crear un número ilimitado de ejercicios ilimitados.

Lee también Cinco apps fiables que te ayudan a comer sano y adelgazar Sigue leyendo »

Runtastic Six Pack

No solamente quieres bajar de peso, sino que además te gustaría marcar abdominales. Pues en este caso debes descargar esta otra app desarrollada por los chicos de Runtastic. 

Un entrenador personal te muestra cómo realizar los ejercicios para convertir tu abdomen en una tabla de chocolate. Hay más de 50 videos tutoriales en HD. 

Crea como un calendario de ejercicios abdominales completo, que dura como unas 10 semanas. Y además tiene niveles diferentes. Por lo que dependiendo de tu estado puedes elegir una opción u otra. 

Además de hacer ejercicio puedes controlar tu peso. Y compartir con amistades a través de Facebook o Twitter. 

Lee también Apps Para autistas, fumadores, asmáticos, personas mayores Sigue leyendo »

Contador de Calorías de FatSecret

Este contador de calorías es capaz de crear un Diario de Comidas para planear y hacer seguimiento a lo que está comiendo. Además registra y hace un seguimiento de tu peso. Su interfaz es bien sencilla, aunque su base de alimentos no es tan extensa como la de My Fitness Pal. Sigue leyendo »