Aplicaciones gratuitas para ver series de TV en el iPhone

Conecta con Manuel:
Facebook | Twitter | Google+

Al igual que hay aplicaciones como LINE o WhatsApp, con las que puedes llamar o mandar textos gratis a tus amigos, también hay Apps con las que, por ejemplo, puedes informarte de todo aquello relacionado con tu serie de televisión favorita. Desde Walking Dead hasta The Big Bang, las series más conocidas cuentan con aplicaciones para iPhone que ofrecen información extra.

Si quieres estar informado de las novedades en los próximos capítulos o temporadas, no sería mala opción descargar estas Apps disponibles en la App Store. Entre otras cosas, puedes encontrar fotografías, vídeos, entrevistas, o escenas que ya se rodaron. 

De sobra son conocidas las plataforma Netflix y On Video  para ver películas y series de televisión. Si embargo, también hay otras aplicaciones para adictos de las series de televisión:

tvtv.jpg
TV Forecast- Your Personal Tv Guide. @Apple Store. iTunes

Además de mostrar información sobre muchas series, permite agregar las que seguimos semana tras semana. Nos envía notificaciones avisando de cuándo se emite el siguiente capítulo, e incluso, si hay fecha oficial te indica cuándo se empezará a emitir la siguiente temporada. También, puedes anotar qué capítulos has visto para no perder el orden.

TV Forecast informa del horario ajustándose a nuestra zona horaria. Para ello debes aceptar cuando te pregunte si permites que la aplicación reconozca tu localización exacta. La App tiene un precio de $0,89. Sigue leyendo »

descarga.jpg
Shows Tracker Portada de la aplicación. @AppleStore.iTunes

Su interfaz esta desarrollada específicamente para dispositivos de Apple (iPhone o iPad). Al igual que TV Forecast, Shows Tracker informa sobre cada capítulo, personajes protagonistas, últimas noticias, etc. Contiene vídeos que resumen lo principal de cada episodio. También, puedes marcar todos los capítulos que ya hayas visto.  Esta aplicación es ideal para cualquier persona que no pueda conciliar el sueño sin saber que va a pasar en el siguiente capítulo. Además, puede compartir la nota con los amigos a través de las redes sociales.

Shows Tracker cuenta con una version gratuita (con limitaciones) y otra versión de pago que te permite hacer uso de otras funciones. Sigue leyendo »

03
de 09

Series.ly

mzl.rsczhvtq.175x175-75.jpg
Series.ly Aplicación disponible en la Apple Store. Series de televisión. @AppleStore.iTunes

¿Qué producción televisiva está teniendo más éxito en la pequeña pantalla? SeriesLy nos informa de las series televisivas que más sigue nuestra comunidad. Puedes consultar los rankings, qué calificación marca cada serie (un porcentaje basado en las opiniones de los usuarios). También, puedes ver las recomendaciones que te hacen tus propios amigos. Está disponible gratis en la Apple Store. 

04
de 09
descarga-1-.jpg
TVShow Time. Para adictos de las series de televisión. @AppleStore.iTunes

TVShow Time se asemeja a las funciones que ofrece Series.ly. Puedes compartir comentarios y aconsejar a otros amigos. Además, puedes ver los trailersrecibir notificaciones de los nuevos episodios que están disponibles para ver. Otra aplicación más para adictos de las series de televisión. Disponible gratis en la Apple Store. Sigue leyendo »

images.jpg
Miso - Social TV. Red social para adictos a las series de TV. @AppleStore.iTunes

Miso es "el Facebook o el Twitter" de las series de televisión. Es decir, desde aquí puedes chatear con los amigos, compartir opiniones, comentar que series de televisión estas viendo en este momento, qué escenas te gustan más, etc. Es como un chat para adictos a las series de TV.  Sigue leyendo »

06
de 09
descarga-2-.jpg
iTV Shows. Aplicación para seguir series de TV. @AppleStore. iTunes

Con iTV Shows puedes seguir tus series de televisión preferidas, ver vídeos y tildar (marcar) los capítulos que hayas visto. Pero lo que más llama la atención en cuanto a esta aplicación, es que nos permite a través del Genius (una base de datos que integra la App) descubrir nuevas series de televisión. También, puedes compartir las actualizaciones a través de las redes sociales o por email. Sigue leyendo »

descarga-3-.jpg
The Walkind Dead, una de las series de televisión con más seguidores en el mercado televisivo. @AppleStore

Es la aplicación oficial de una de las series de TV con más éxito, The Walking Dead. Contiene absolutamente toda la información en cuanto a personajes, capítulos, anécdotas, etc. Tiene una categoría que incluye fotografías de la producción y e información de cada uno de los personajes. Ideal para adictos, como yo, de The Walking Dead. Disponible en la Apple Store. Sigue leyendo »

08
de 09

The Big Bang Theory

descarga-4-.jpg
Una de las series de televisión con más éxito, The Big Bang Theory .. @AppleStore.iTunes
The Big Bang Theory cuenta con una aplicación para cada una de las temporadas. Si eres adicto a esta serie tienes que descargar Sheldon Cooper, una aplicación que permite escuchar las frases más famosas del personaje, y Big Bang Theory Sound Quotes, con citas de todos los protagonistas.
09
de 09

Game of Thrones

descarga-5-.jpg
Game of Thrones. Una exitosa serie de TV. @AppleStore.iTunes

Game of Thrones también tiene una colección de aplicaciones. Una de las Apps es un divertido juego donde el usuario tiene que responder a preguntas que tienen que ver con los personajes de la serie de TV y con las ubicaciones de los siete reinos.