Aparatos electrónicos de belleza que sí funcionan

Para algunas mujeres, la rutina de belleza va mucho más allá que unas simples cremas anti-arrugas o faciales cada mes. Por si no lo sabías, los aparatos de belleza (o “beauty gadgets”) han ganado fanaticada en los últimos años, convirtiéndose en la mejor opción para obtener resultados eficaces desde casa gracias a su facilidad de uso y relativo bajo costo. Ahora, la pregunta del millón es ¿en cuál debemos invertir? Antes de despedirte de tu cheque semanal, te aconsejamos que tomes en cuenta tus necesidades –¿Duración del tratamiento? ¿Funciona para mi color de piel? ¿Existe algún efecto posterior?— segundo, investiga sobre la marca y el producto; lee reseñas y tips y, de ser posible, aclara dudas con tu médico de confianza. Lo más importante: dedicación. Ningún aparato, por más avanzado que sea, va a dar resultado si no aplicas la constancia. Recuerda, ¡esa es la clave del éxito!

Acá te presentamos nuestra lista con siete gadgets de belleza que pasaron la prueba y que valen totalmente la inversión.

Es un hecho que el acné puede aparecer en cualquier tipo de piel (incluyendo pieles sensibles y secas), sin embargo, los tratamientos para eliminarlo pueden no resultar tan gentiles; dejándote con cicatrices o irritaciones. Tria Skin Perfecting Blue Light es perfecto para esos casos –el láser azul penetra en la piel matando las bacterias que causan el acné, evitando también erupciones futuras. Los resultados se comenzaron a ver en dos semanas y media, incluso las marquitas y manchas propias del acné fueron desvaneciendo lentamente. Recomendando si has sufrido de acné moderado por años sin lograr éxito alguno con los tratamientos comunes. Precio: $245.

Todas conocemos el Clarisonic –ese cepillito “milagroso” que cuenta con más fanáticas que Justin Bieber. Un favorito entre las modelos, editoras y famosas. Esta vez, la marca ha lanzado una versión con tecnología sónica que clama disminuir la apariencia de los poros además de limpiarlos a profundidad. Tras dos semanas de uso, los resultados fueron evidentes –piel más clara, con menos puntos negros, suave y sin brillo. Recomendado para mujeres con pieles normales, mixtas o grasosas que quieran purificar un poco su complexión. Clarisonic también cuenta con cepillos para pieles sensibles o con acné… ¡no los pierdas de vista! Precio: $169.

Imagen © BMR

Dile adiós a las dolorosas inyecciones o costosas operaciones. El Facial Toner de BMR es casi como disfrutar de una gimnasia para el rostro desde la comodidad de tu casa, combatiendo los inevitables signos de la edad y rejuveneciendo tu apariencia. De acuerdo con estudios realizados, los resultados son naturales –como una versión mejorada de ti misma. En un mes de uso, pudimos observar que nuestras facciones lucían más tonificadas, sin embargo, sabemos que aún queda mucho por delante para obtener cambios más dramáticos. Recomendado para mujeres con piel madura o aquellas que han perdido peso, con el fin de eliminar áreas flácidas. Precio: $395. Sigue leyendo »

Para las damas, la pérdida de cabello es algo alarmante –como si perdiéramos nuestra identidad o sello personal. Como nueva mamá, se lo que significa. Contrario a lo que piensa, sí podemos promover el crecimiento de la melena utilizando agentes externos como tratamientos capilares, champuses específicos y –adivinaste- aparatos electrónicos. HairMax es un curioso “peine” que te ayuda a obtener un pelo más grueso y abundante sin efectos secundarios. Aunque un cabello a la Gisele no se logra de la noche a la mañana, definitivamente los cambios son visibles. No olvides que una buena alimentación llena de proteínas y vegetales, más suplementos, también hacen maravillas. Recomendados para personas con alopecia o post-parto. Precio: $295.

A través de su luz LED, LightStim promueve la producción de colágeno con el fin de lograr una apariencia más joven y una piel más tensa. Digamos que puede quitarte años de encima sin tener que recurrir al botox o bisturíes. No es un producto que hace magia, claro está –las candidatas ideales son aquellas con líneas finas o arrugas que quieran resultados naturales. Entre otras ventajas, LightStim ayuda a combatir los daños causados por el sol, reafirmar y tonificar y hasta aclarar pigmentaciones. Los resultados se apreciaron en tan sólo dos semanas, mostrando un tono de piel más uniforme y un cuello más firme. Recomendado si buscas hacer una sola inversión inteligente. Precio: $249.

Una sonrisa cuidada es clave para sentirte a gusto contigo mismo. Lamentablemente, no cualquiera tiene el presupuesto de Tom Cruise para mantener una dentadura perfecta. Es aquí donde Glo aporta sus dos centavos: con su avanzada tecnología, podrías lograr que tus dientes se aclaren hasta ocho tonos, sin sensibilidad o irritaciones. ¿Qué convence más? Sus resultados rápidos. En menos de una semana, se observaron cambios increíbles (tanto en nuestra sonrisa como en nuestra autoestima). Además, el kit es portátil y fácil de utilizar. ¡Ahora puedes usar cualquier labial con confianza! Recomendado para personas que quieran blanquear sus dientes sin tener que pagar una fortuna en el dentista (y que deseen algo más “profesional” que simples tiras blanqueadoras). Precio: $199.

Los láseres para erradicar el vello han dado de que hablar, sobre todo en las Latinas. Según dermatólogos, este tipo de tratamientos ha evolucionado muchísimo, haciéndolo seguro para mujeres de cualquier raza o tono de piel. Aun así, el costo con profesionales puede hacer temblar tu propia cuenta de banco. Tria cae como anillo al dedo para esas damas que deseen eliminar el vello en áreas como bikini, axilas o piernas sin tener que ser esclavas de un rastrillo, cera o afeitadora. La mejor parte, ¡sí funciona! En dos meses conseguimos resultados inesperados, sin quemaduras o irritaciones (si eres muy sensible al dolor, puede llegar a ser incómodo al principio). Recomendando para personas con piel clara (blanca a morena) con vello oscuro (marrón claro a negro). No se aconseja su uso si eres de complexión oscura o con cabello rojo, blanco o rubio. Precio: $449.