Antivirus para iPhone

Disponibles gratis en la App Store.

Conecta con Manuel:
Facebook | Twitter | Google+

Si eres propietario de un teléfono inteligente, en este caso iPhone, debes saber que hay un montón de virus o malware para iOS que pueden afectar al funcionamiento de tu smartphone. A pesar de contar con un sistema operativo bastante seguro el iPhone también puede recibir amenazas, virus que ponen en peligro la seguridad y la privacidad de los clientes. Para evitar que nuestro dispositivo quede dañado, Nissat ha realizado una lista de los mejores antivirus para iPhone:

@iTunes

En términos de seguridad, estamos hablando del mejor programa. Chequea el dispositivo y en el caso de que haya una amenaza, te alerta rápidamente. Además, informa de los últimos virus y malwares que se han encontrado en el mundo.

Además, McAfee recién lanzó McAfee Mobile Security para iOS, una App que también se puede instalar desde la Apple Store sin costo alguno. Ofrece a los usuarios su completa protección contra las amenazas a la seguridad y privacidad. 

En términos de seguridad, también hay que hablar de dos aplicaciones que están a la orden del día: Lock My Folder Free y Folder Lock. Estas dos Apps tienen como misión principal proteger todos los archivos de imagen y vídeo que tengamos guardados en nuestro dispositivo. Así, en el caso de perder el iPhone y no tener activado el código de seguridad, los intrusos no podrán ver nuestras fotos y vídeos. Ambas Apps actúan como sistemas de copias de seguridad de las imágenes y vídeos. Para iPhone está la versión Lock My Folder HD gratis en la Apple Store. 

Lee también 5 consejos básicos para mejorar la seguridad del iPhone​ Sigue leyendo »

@iTunes

Analiza tu dispositivo y trabaja en busca y captura de posibles virus que puedan dañar tu smartphone. Además, gracias al uso de la misma aplicación puedes crear una copia de seguridad y guardar "en caja fuerte" los datos más importantes, como son los contactos.

Lookout Mobile Security te avisa si estás conectado a una red Wi-Fi que pueda poner en peligro tu seguridad. También alerta sobre versiones antiguas de iOSpara que puedas actualizar tu dispositivo. En definitiva, cumple a las mil maravillas con su función de proteger al iPhone, como cualquier otro programa antivirus no gratuito.

Lee también Cómo guardar una copia de seguridad del iPhone Sigue leyendo »

@iTunes

Acaban de actualizar la aplicación para iOS 7 que incluye mejoras para las protección de información personal. Norton ahora escanea todas nuestras aplicaciones y nos notifica en el que caso de que haya una aplicación que esté exportando/usando información personal, como fotografías o contactos.

También, proporciona características de copia de seguridad de los contactos. Su interfaz es simple, no tan espectacular como la de Lookout. También, si has perdido tu iPhone puedes encontrarlo usando una función dentro de la propia aplicación Norton Antivirus for iPhone.

Norton Antivirus for iPhone está disponible gratis para los dispositivos de Apple. Sigue leyendo »

@iTunes

Según Nissat, es una aplicación que todo usuario debería tener en su iPhone (sin embargo hay quien se opone porque es de pago). Ofrece protección contra los malware para el iPhone. Explora las aplicaciones y las pone a salvo de vulnerabilidades. En el caso de que la aplicación no pueda solventar un problema con cierto virus, Anti-Virus Detective ofrece enlaces y recursos para que el usuario pueda solucionar el problema. Sigue leyendo »

@iTunes

VirusBarrier no sólo protege el iPhone de posibles virus o malwares, sino que además sirve para analizar y proteger tu Mac o el PC (en el caso de que lo tengas).

Cuenta con una aplicación, de pago, que sirve para escanear tu dispositivo y avisar de posibles troyanos, malware y otro tipo de vulnerabilidades. 

Como aspecto a tener en cuenta: puede analizar el dispositivo en segundo plano sin tener que dejar de hacer otras cosas con el. Sigue leyendo »