Angel Luis Sanchez Iglesias

Introduction

Nacido en España, Ángel Luis, es un ingeniero de telecomunicaciones que ha pasado toda su vida arreglando problemas relacionados con equipos informáticos.

Experience

Desde que sus padres le compraron su primera computadora hace 25 años, un Commodore con 16 KB de RAM, su vida ha ido ligada a estos aparatos.

Ángel ha trabajado como analista durante varios años, aunque en la actualidad es administrador y técnico de sistemas. Su actividad en la Web ha pasado por trabajar para varios blogs en Ingles y castellano.

Ha escrito para alguno de los más importantes tech blogs de habla inglesa. Su experiencia abarca desde trabajar para Maketecheasier, Windows Guide entre otros. Descubretupc.net es una iniciativa en castellano que tuvo también en discoveryourpc.net su versión inglesa.

Actualmente también trabaja en Alsitecno dónde puedes encontrar información sobre nuevas tecnologías.

Puedes seguir sus artículos en Facebook: About Computadoras

También en twiter: @AbtComputadoras

O en Google+: Ángel Luis Sánchez Iglesias

Education

Estudio ingeniería de Telecomunicaciones en la universidad de Málaga.

AboutEspañol y Dotdash

AboutEspañol es parte de la familia de sitios web de Dotdash. Durante más de 20 años, Dotdash y sus diferentes marcas han ayudado a sus lectores a encontrar respuestas, solucionar problemas y hallar inspiración. Dotdash se encuentra entre los 20 editores de contenido más importantes en Internet, según comSource, y todos los meses alcanza a más de 30% de la población de Estados Unidos. Durante el último año, nuestras marcas han ganado más de 20 premios de la industria, y recientemente Dotdash fue nombrado “Publisher of the Year” (Editor del año) por Digiday, una publicación líder en la industria.

Read more from Angel Luis Sanchez Iglesias