Andrés Fortuño

Andrés Fortuño

Introduction

Andrés Fortuño ha sido un aficionado de plantas y jardines toda su vida. Su pasión comenzó cuando era muy pequeño, ya que le fascinaba experimentar con las plantas del jardín de sus padres en su natal Puerto Rico. Una Isla donde la vegetación aunque hermosa puede ser muy rebelde. Pero como dicen, el que lo hereda no lo hurta, ya que su abuelo materno fue profesor y director en el Colegio de Agricultura y Agrimensura de la Universidad de PR y lo ayudó a entender el mundo de las plantas desde muy corta edad.

Experience

Andrés ha adquirido sus mayores conocimientos sobre plantas y jardines a través de sus propias experiencias. Aunque también trabajó por muchos años en proyectos informativos, promocionales y publicitarios para grandes proveedores de plantas y herramientas para el jardín; desde el antiguo Builders Square hasta sus más recientes proyectos con la cadena The Home Depot. Allí desarrolló proyectos e integraciones sobre jardinería para varios canales televisivos. Andrés también es la voz Hispana de la empresa Costa Farms, el mayor proveedor de plantas ornamentales en los EE.UU. Recientemente comenzó a trabajar como voluntario en el Miami Beach Botanical Gardens.

A Message from Andrés Fortuño

"Artista al fin, me apasiona observar y trabajar con la naturaleza. Me gusta el mundo cambiante y lleno de rápidas transformaciones que vive la naturaleza a diario. Es increíble como un poco de cuidado puede transformar en par de días una planta, un jardín y hasta un bosque. Mi propósito aquí es compartir con todos mi pasión, mi experiencia y adentrarnos juntos al misterioso mundo de las plantas y los beneficios que traen para el mundo entero".

AboutEspañol y Dotdash

AboutEspañol es parte de la familia de sitios web de Dotdash. Durante más de 20 años, Dotdash y sus diferentes marcas han ayudado a sus lectores a encontrar respuestas, solucionar problemas y hallar inspiración. Dotdash se encuentra entre los 20 editores de contenido más importantes en Internet, según comSource, y todos los meses alcanza a más de 30% de la población de Estados Unidos. Durante el último año, nuestras marcas han ganado más de 20 premios de la industria, y recientemente Dotdash fue nombrado “Publisher of the Year” (Editor del año) por Digiday, una publicación líder en la industria.

Read more from Andrés Fortuño