Ana Muñoz

Introduction

Ana Muñoz es psicóloga y escritora. Su motivación principal está en ampliar continuamente sus conocimientos de psicología y transmitir estos conocimientos a los demás, de un modo que les ayude a afrontar sus problemas, crecer como personas y desarrollar su pleno potencial.

Contacta con Ana aquí

Experience

Ana ha trabajado siempre de manera independiente, en práctica privada y en diversas áreas de la psicología. Es directora de Cepvi.com – Portal de Psicología, Medicina y Terapias alternativas y ha escrito una gran cantidad de artículos sobre psicología y autoayuda. Es también autora de varios libros de autoayuda e imparte cursos online sobre autoayuda, destinados a enseñar a las personas habilidades y técnicas esenciales para afrontar y superar sus problemas emocionales.

En su portal de psicología, Cepvi.com, ofrece uan serie de servicios como ayuda psicológica online, cursos de autoayuda, o evaluación de personal.

Education

Ana es licenciada en psicología y especialista universitaria en medicina psicosomática y psicología de la salud. Sus conocimientos de medicina, psicosomática y terapias alternativas la han llevado a tener muy en cuenta la fuerte conexión entre cuerpo y mente y cómo ambos se influyen mutuamente hasta el punto de que es imposible separarlos.

A Message from Ana Muñoz

Vivimos en un mundo lleno de normas e ideas preconcebidas acerca de lo que debemos ser, hacer e incluso sentir. Desde la infancia sentimos una fuerte presión de hilos invisibles que nos empuja en direcciones predeterminadas. Así, no es raro que acabemos muchas veces llevando vidas insatisfactorias y sin sentido, haciendo trabajos con los que no disfrutamos, o inmersos en relaciones destructivas o vacías. Si lo estás viviendo sin duda lo sabes, pero lo que tal vez no sepas es que todo eso se puede cambiar, en cualquier momento y tengas la edad que tengas.

AboutEspañol y Dotdash

AboutEspañol es parte de la familia de sitios web de Dotdash. Durante más de 20 años, Dotdash y sus diferentes marcas han ayudado a sus lectores a encontrar respuestas, solucionar problemas y hallar inspiración. Dotdash se encuentra entre los 20 editores de contenido más importantes en Internet, según comSource, y todos los meses alcanza a más de 30% de la población de Estados Unidos. Durante el último año, nuestras marcas han ganado más de 20 premios de la industria, y recientemente Dotdash fue nombrado “Publisher of the Year” (Editor del año) por Digiday, una publicación líder en la industria.

Read more from Ana Muñoz