Ana Cabreira

© Ana Cabrira

Introduction

Ana Cabreira produce contenido para la web desde el año 2006. Actualmente, vive en Nueva York junto a su marido y sus dos hijos: Elisa de 6 años y Liam de 20 meses.

Experience

Desde los 15 años, Ana trabajó asistiendo en el jardín de infantes de su madre. Al formar su propia familia, utilizó todo el conocimiento adquirido durante años rodeada de niños para entretener y educar a su hija.

Education

Ana es licenciada en Derecho de la Pontifica Universidad Católica de Chile y cursó un Master en Derecho de Propiedad Intelectual en Benjamín N. Cardozo School of Law, ubicada en la ciudad de Nueva York.

A Message from Ana Cabreira

Sé la importancia que tiene pasar tiempo de calidad en familia, pero también entiendo que el ajetreado mundo de hoy puede hacerlo muy difícil.

Por mucho tiempo vi llegar a mi marido a nuestro hogar, minutos después de que nuestra hija se había dormido. Esta situación me llevó a buscar distintas maneras de aprovechar cada minuto que teníamos juntos.

Mi meta como guía de Actividades en Familia en About.com. es crear una página que te ahorre tiempo y de ideas para pasar tiempo de calidad con tus hijos. No importa si tienes 30 minutos libres o vacaciones por dos semanas, cada minutos cuenta y yo estoy aquí para ayudarte a aprovecharlos.

Bienvenidos, ahora es tiempo de crear recuerdos.

AboutEspañol y Dotdash

AboutEspañol es parte de la familia de sitios web de Dotdash. Durante más de 20 años, Dotdash y sus diferentes marcas han ayudado a sus lectores a encontrar respuestas, solucionar problemas y hallar inspiración. Dotdash se encuentra entre los 20 editores de contenido más importantes en Internet, según comSource, y todos los meses alcanza a más de 30% de la población de Estados Unidos. Durante el último año, nuestras marcas han ganado más de 20 premios de la industria, y recientemente Dotdash fue nombrado “Publisher of the Year” (Editor del año) por Digiday, una publicación líder en la industria.

Read more from Ana Cabreira