Alexandre Mesa Romero

Alex Mesa Romero es redactor en varios medios online de diferentes temáticas, centrándose principalmente en temas deportivos y musicales, sus dos grandes pasiones. Además, es graduado en Comunicación por la Universitat Oberta de Catalunya (Open University of Catalonia), su vocación desde adolescente.

Su intención en cualquiera de sus escritos es siempre lograr gustar al lector, consiguiendo que éste acabe satisfecho de lo que ha leído. Por esa razón a la hora de realizar sus escritos se basa en la inclusión de información contrastada, a lo que dedica tiempo previo a la ejecución del texto, y le otorga gran importancia a la correcta escritura, teniendo siempre sumo cuidado en las formas textuales que cada escrito demanda. Siempre ha sido un amante del deporte, tanto de lo que significa como espectáculo como de la importancia de su práctica.

Me puede encontrar en https://www.linkedin.com/pub/alexandre-mesa-romero/33/230/973

Experiencia

La experiencia de Alex se remonta a su adolescencia, cuando realizaba textos de varias temáticas en blogs personales y diferentes sitios webs donde conseguía participar. Siempre se interesó por multitud de aspectos relacionados con el arte en general, y el de la escritura en particular, probablemente por un aspecto vocacional innato. Actualmente su trabajo se centra en diferentes blogs de temáticas muy diversas y en las prácticas periodísticas en El Periódico, diario de referencia español.

Educación

Alex estudió de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC)entre el año 2010 y 2014. Allí completó la carrera de Comunicación dentro del Espacio Europeo de Educación Superior. Además, cursó la licenciatura de Historia por la Universitat de Barcelona (UB).

Alexandre Mesa Romero

Creo en el poder del Deporte. Creo en su poder terapéutico tanto como espectáculo visual como en su practica. Para tratar diversos aspectos importantes en la vida de cualquier ser humano especiamente el de la salud (tanto mental como física). En muchos casos la práctica del deporte es esencial para luchar contra el estrés y para conseguir salud tanto física como mental. Pero en ocasiones también el espectáculo que supone el deporte profesional es importante para la realización y ánimo de un público que, de esta forma, consigue ganar a su estrés y consigue ganas de vivir. El deporte no es solo un juego, ni un negocio, es mucho más.

Read more from Alexandre Mesa Romero