Agustina Caferri

Introduction

La guía de chistes y humor, Agustina Caferri, te acerca información sobre el mundo del humor, incluyendo listas de chistes, películas y series televisivas, videos virales y perfiles de comediantes, entre otras cosas.

Experience

Agustina Caferri es escritora para NY1 Noticias. Anteriormente en la ciudad de Nueva York, fue investigadora en la empresa Nielsen. Previamente en Argentina, trabajó en Cartoon Network Latinoamérica, en el equipo de contenidos, y en el sector de prensa y difusión de diferentes organismos públicos de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Además, y por sobre todas las cosas, indaga en la cultura popular, el teatro, la literatura, los cómics, el cine y las series de televisión, entre otras cosas, que se vinculan con el universo del humor y la comedia.

Education

Agustina es Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad de Buenos Aires.

A Message from Agustina Caferri

Existen diferentes tipos de humor, estilos de comediantes, chistes, videos y otros contenidos que hacen reír, y de cada uno me quedo con algo porque soy una coleccionista de la comedia. Me gusta reírme de las cosas cotidianas que nos pasan y reflexionar sobre las formas de expresión cómica. Comparto contigo todo lo que tengo del tema y espero que te rías.

Si tienes preguntas, sugerencias, opiniones, chistes y/o contenido que quieras compartir envíamelo a chistes@aboutguide.com.

AboutEspañol y Dotdash

AboutEspañol es parte de la familia de sitios web de Dotdash. Durante más de 20 años, Dotdash y sus diferentes marcas han ayudado a sus lectores a encontrar respuestas, solucionar problemas y hallar inspiración. Dotdash se encuentra entre los 20 editores de contenido más importantes en Internet, según comSource, y todos los meses alcanza a más de 30% de la población de Estados Unidos. Durante el último año, nuestras marcas han ganado más de 20 premios de la industria, y recientemente Dotdash fue nombrado “Publisher of the Year” (Editor del año) por Digiday, una publicación líder en la industria.

Read more from Agustina Caferri