Accesorios para tomar mejores fotos con el iPhone

Trípode, zoom óptico, montura para bicicleta o plataforma móvil.

Conecta con Manuel:

Facebook | Twitter | Google+

El iPhone es uno de los terminales con mejor cámara que existen en el mercado. Sin embargo, a veces no es suficiente tener una buena cámara para conseguir tomar una buena foto. A veces, para hacer un un buen selfie o para captar con mayor nitidez objetos que están en movimiento, necesitamos de un accesorio externo. Encuentra en esta lista los accesorios disponibles con los que puedes tomar mejores fotos o realizar mejores grabaciones con tu iPhone:

01
de 05
Tripode

Se trata de un trípode bastante sencillo. Su precio ronda los tres euros/dólares. Sirve para dispositivos móviles que no superen las seis pulgadas, por lo que es perfecto para el iPhone 6, 5S, 5C o cualquier otro de la compañía Apple. 

Se sujeta muy bien y es bastante ligero de peso. Por lo que si eres fan y maniático de las buenas fotos, te recomiendo este accesorio. Tu terminal estará bien estabilizado y conseguirás, por ejemplo, hacer mejores selfies y grabar videos de mejor calidad. 

Lee también Las mejores aplicaciones iOS para editar tus fotografías Sigue leyendo »

02
de 05

Zoom óptico

Zoop óptico

Está disponible para iPhone 6, 5S o 5. Dentro de la caja donde viene el mismo accesorio encontrarás el zoom, una pequeña pieza para incorporar a nuestro iPhone y una carcasa/funda de plástico negra que te sirve para lo mismo. Es decir, para ajustar el dispositivo móvil al zoom. 

Este zoom tiene un alcance de por cuatro por 12. Esto quiere decir que nos acercaremos a los objetos entre cuatro y 12 veces más que sin el. Y además, como en las cámaras reflex, tiene una zona que está diseñada para el enfoque de objetos, que funciona bastante bien y es bastante exacto. 

Su precio es de 31.58 dólares. 

Si eres apasionado de la bicicleta y además te gusta tomar fotos mientras manejas pues no hay otro accesorio mejor que este. Solo necesitas colocar tu iPhone en un Smartphone Handlebar Mount, y una vez bien colocado podrás captar imágenes o realizar vídeos mientras vas manejando. 

El precio de este tipo de artículos ronda los 10 dólares. En concreto, este tiene un coste de 8.99 usd. También los puedes encontrar algo más caros, pero también lucen más profesionales. Sin embargo, la función sigue siendo la misma. En euros, el precio es similar. 

Camera Table Dolly
Photodojo

Se trata de una plataforma móvil en la que puedes ubicar tu iPhone y tomar fotos con panorámica de 360 grados.

Es una especia de patinete con cuadro ruedas giratorias, que tiene como un brazo ajustable donde se coloca el iPhone. Pero también se puedes usar la plataforma sin brazo, añadiendo otro soporte para poder usar con trípode. 

Ideal para tomar fotos o realizar videos de objetos en movimiento. El precio de esta plataforma es de 99 dólares, aunque también las puedes encontrar más baratas.  Sigue leyendo »

IK Multimedia iRig Mic Cast
iRig MIC

 Y por último, podemos encontrar otro tipo de artículos que no son precisamente para tomar fotos, pero que sí van ajustados al iPhone y que además sirven para mejorar el sonido en las grabaciones de vídeos. Capaz de distinguir y eliminar el sonido de fondo que molesta durante la grabación.

Es un accesorio bastante ligero, que se coloca en el puerto de auriculares y lo puedes encontrar a un precio bastante económico.  Sigue leyendo »