8 y mas formas para envolver tus regalos de forma original y creativa.

Todos sabemos que lo que cuenta es la intención y no el precio del regalo, pero algunas veces la intención también viene en la envoltura.

No es por despreciar la envoltura comercial que venden en las diferentes tiendas, papeles y moños súper coloridos y con motivos navideños muy decorativos, incluso hay algunos de estos papeles que utilizo para realizar algunos de mis proyectos de scrapbooking. Sin embargo existen muchas maneras de personalizar las envolturas de tus regalos para que se distingan de los demás, sin mucho trabajo ni materiales puedes hacer que tus regalos sean únicosdesde la envoltura.

01
de 09

Decora la caja de regalo con tiras de papel

Tiras-de-papel-7-_result.JPG
PV

Esta técnica la puedes usar para decorar cajas de cualquier tamaño o lo puedes usar para decorar un cuadro para decorar tu pared.

Los diseños de los papeles pueden ser de papel para envolver regalos de navidad o de cualquier otra época o de papel para scrapbooking, tambien puedes usar las hojas de diferentes colores de los catálogos que te llegan a casa, la idea es crear un diseño alocado y desordenado que luzca bien armonioso una vez terminado.

bolsas-y-cajas-de-botellas--
PV

Con este paso a paso aprenderás convertir las botellas de plástico en bolsas o cajitas para guardar cosas o envolver regalos.

El reciclar las cosas que tenemos en casa siempre es una ayuda para el medio ambiente además de que es divertido hacer diferentes manualidades con los materiales que encontramos en casa.

Envolver regalos siempre es un detalle con el que queremos resaltar los regalos que damos, esta original forma de envolverlos además de que es ecológica, resulta muy linda. Sigue leyendo »

03
de 09

Envuelvelos en tela original.

caja con tela
PV

Escoge una tela original y divertida, como esta de sudokus y crucigramas. quieres que se reaproveche la tela simplemente envuelve como lo harías con papel y pega con cinta adhesiva. después utiliza un listón o inta de tela para hacer el moño.

Si quieres que la caja del regalo quede como recuerdo del regalo, forra la caja por separado con la tela pegandola a la caja con pegamento blanco, deja secar , barniza con el mismo pegamento, deja secar de nuevo y envuelve tu regalo en una súper decorativa caja., 

silicón copo nieve
PV

Usa silicón caliente para hacer los adornos o personalizar el regalo con la inicial de la persona.

Con una pistola de silicón caliente y algunas otras cosas que tienes a mano en casa, en unos pocos momentos podrás hacer diferentes adornos para tu árbol de navidad. Sigue estas sencillas instrucciones y pronto verás qué fácil es realizar estos proyectos.

Además de la fotografía original hay muchas maneras de hacer diferentes cosas con cada uno de ellos, no te olvides de leer las diferentes variaciones a cada uno de estos adornos.

Para todos ellos necesitas una pistola de silicón caliente, y barras de silicón que pueden ser blancas o transparentes y en algunos casos con brillantina y de colores. Sigue leyendo »

1.jpg
Separadores de listón. PV

Utiliza alguno de estos separadores de libros para escribir un mensaje cariñoso a quien le darás el regalos, seguro que guarda el separador como recuerdo de ese detalle. Sigue leyendo »

adornos navideños
PV

Estos lindos adornos de navidad hechos con tubos de papel higiénico son súper sencillos de hacer y sirven para adornar el árbol, hacer móviles, hacer cadenas de adornos, decorar los paquetes de los regalos o simplemente decorar los diferentes rincones de la casa. No sólo sirven para adornar sino que también reciclaremos los tubos de papel higiénico de una manera muy linda. Sigue leyendo »

IMG_1621.jpg
www,morguefiles.com

 Desde las palomitas hasta los copos de nieve de papel lucirán muy lindos sobre cualquier regalo que los pongas, caramelos y dulces son también una excelente idea para decorar los regalos de los niños Sigue leyendo »

08
de 09

Esferas decorativas con mosaicos de papel

Diapositiva2.JPG
PV

Con papeles de colores cortados de revistas los niños pueden hacer diferentes esferas tipo mosaico y adornar y personalizar así los regalos que darán.

Las esferas pueden o no contener dibujos navideños, la técnica es la misma.

09
de 09

Más ideas para envolver de forma creativa tus regalos.

file0002015366670.jpg
Morguefiles

Si ninguna de las ideas anteriores te gustó o si algunas te parecieron muy complicadas, aquí tienes una lista con más ideas para envolver tus regalos de forma creativa.