8 Modelos masculinos tatuados que triunfan en las pasarelas y revistas

Son guapos, sexys, camaleónicos y están en la lista Tops de modelos masculinos. Y si eso fuera poco, además llevan tatuajes.

Al igual que muchos actores reconocen que tener tatuajes les ha proporcionado trabajo y papeles en el cine, el caso de modelos masculinos que llevan su piel tatuada es un reclamo en las mejores pasarelas del mundo y titulares editoriales de revistas.

Lo irreverente y distinto marca la diferencia y se convierte en toda una de las bazas más importantes para las mejores marcas y productos.

Disfruta de los 8 modelos más Hot que desfilan y posan para los mejores objetivos luciendo sus tatuajes.

01
de 08

Stephen james

stephen-james-Creative-Boys-Club-punto-com.png
Foto Creative Boys Club.com

Nació en Londres pero su carrera empezó en Barcelona . James lleva tatuajes grandes en su espalda, pecho, cuello y brazos donde incluye diseños de Hollywood, iconos de la música y el arte, tatuajes asiáticos y hasta Su Majestad La Reina de Inglaterra.

Stephen ha participado en multitud de editoriales, pero una de las más memorables hasta la fecha ha sido para The country.

02
de 08

Miles Langford

Miles-Langford-by-Gareth-Rhys.png
Foto by Gareth Rhys

Nacido en Reino Unido, Miles Lanford ha relizado campañas para Allegri, Louis Vuitton, Lanvin o Andrea Pompilio. Sus brazos están cubiertos de tatuajes tradicionales asiáticos y americanos. En el antebrazo derecho puedes ver el tatuaje de un dragón y una daga con rosa en el antebrazo derecho. En casi todas sus fotos, el modelo luce al descubierto sus tatuajes.

03
de 08

Daniel Bamdad

london4students-Daniel-Bamdad.png
Foto London4students

Daniel Bamdad es bailarín profesional alemán y coreógrafo. Nació en Hamburgo, pero se trasladó a París en 2011 para perseguir sus proyectos artísticos en Francia. Apodado Daniel entintado Bamdad, fue presentado por el cantante francés SHY'M en su videoclip On se fout de nous.

Bamdad tiene tatuado por encima de su ojo derecho la siguiente inscripción "Esto es arte". Considera que su cuerpo es como una obra de arte.

Descubierto en un bar, ha participado en el show de Vivienne Westwood en la Semana de la Moda de Milán y en la pasarela de Versace. Además ha realizado campañas para DKNY, Rui Duarte o Vivienne Westwood.

Este chico malote lleva numerosos tatuajes con inscripciones de letras y diseños chicanos que acentúan mucho más su aspecto latino. Nadie diría que es alemán.

04
de 08

Tony Ward

Max-Mayo-punto-com.png
Foto Max Mayo.com

Anthony Borden Ward, conocido como Tony Ward nació en Los Ángeles. Es modelo, actor, pintor y fotógrafo. Buena parte de su fama se debe a su participación en vídeos musicales y fotografías con la cantante Madonna.

De Ward ya tiene sus años, pero continúa realizando trabajos de fotografía que las editoriales se rifan. Su currículum incluye trabajos con Herb Ritts, Mario Testino, Steven Klein, Greg Gorman, Terry Richardson y Steven Meisel.

La cara y el cuerpo tatuado de Ward han adornado numerosas portadas de revistas y campañas para Hugo Boss, Dolce & Gabbana, Fendi, Roberto Cavalli, Chanel, Desigual, Diesel, y H & M.

05
de 08

Leebo Freeman

weheartit-punto-com-lebo-freeman.png
Foto Weheartit.com

Antes de subirse a las pasarelas, él ya era batería de un grupo de death-metal y actor. Fue en 2011 cuando abrió la pasarela de Mugler AW11.

Este enigmático hombre nació en Florida. Vivienne Westwood, Jeremy Scott o Frankie Morello son diseñadores con ganas de mostrar algo diferente y están enamorados de Leebo.

Las editoriales de Vogue o L’Officiel Hommes no dejan pasar demasiados meses sin contar con él. En esta foto se puede apreciar los tatuajes de los dedos de las manos con la inscripción: “Abre los ojos”.

06
de 08

Mikkel Jensen

Mikel-Jensen-mass-pictures-punto-net.png
Foto Mass Pictures.net

Nacido en Dinamarca, este guapísimo modelo ha trabajado para marcas como Calvin Klein, Gap o Boss.

Sus tatuajes son fantásticos y los diseñadores no dudan ni un momento para que Jensen pueda lucirlos en la pasarela. Lleva tatuado el pecho con un diseño de unas alas y un reloj de arena. Los brazos los completa con diseños tradicionales que le sientan como a nadie. No se puede ser más guapo.

07
de 08

Tyson Beckford

Tyson-Beckford-pinstake-punto-com.png
Foto Pinstake.com

Tyson Beckford nació en el neoyorquino barrio The Bronx. Su infancia y parte de su adolescencia fueron momentos muy duros de su vida, ya que se desarrollaron dentro de un ambiente muy peligroso.

En su camino se cruzó un editor de moda de la revista The Source, que le propuso trabajar en el mundo de la moda. Aceptó y pronto entró a formar parte de una prestigiosa agencia de modelos de Nueva York.

Ha posado en reportajes fotográficos para Vogue, GQ, Details, Men’s Health y Health & Fitness, entre otras publicaciones. En 2011, fue uno de los personajes más esperados del front row de Victoria's Secret Fashion Show

08
de 08

Rick Genest: Zombie Boy

INF.png
Foto copyright INF

Nació en Châteauguay, Montreal. En el año 2010, una legión de admiradores creó una página en Facebook donde mostraban los excéntricos y llamativos tatuajes de Genest.

En tan solo un año, la página alcanzó la friolera de casi dos millones de seguidores. Fue ahí, gracias a esta red social, donde el director de moda de Lady Gaga lo descubrió y contrató para que apareciera en el videoclip de la cantante Born this way. Gaga lució el mismo aspecto que Genest, con tatuajes realizados con body painting y que emulaban los diseños de él.

Genest invadió las pasarelas, y apareció en revistas de la revista Vogue Hommes Japan con un titular: Hard to be passive (Es difícil ser pasivo). En la sesión fotográfica salía vestido con prendas de Mugler.

Más tarde, la revista británica GQ Style realizó una entrevista con sesión fotográfica en la edición primavera-verano a Genest y Formichetti.

Su más reciente trabajo fue la publicidad de un maquillaje que sirve para ocultar tatuajes o la película 47 Ronin protagonizada junto a Keanu Reeves.

Conoce más acerca de Zombie Boy en este enlace.