8 bares para relajarte en San Isidro

Bares en San Isidro

San Isidro es uno de los distritos más antiguos y clásicos de Lima; asimismo es uno de los núcleos empresariales de la ciudad. Al llegar la noche, mucha gente sale de sus oficinas y busca relajarse un rato en algún café o un bar. Además por ser un área residencial, tiene zonas de gran seguridad.

Por ello, si deseas disfrutar de un buen trago por el distrito y no dar vueltas sin saber a donde llegar, te dejo un mini guía de los bares de San Isidro. 

Otros bares:

10 bares en Miraflores para relajarte

Bares clásicos en el Centro de Lima

Dato de viajero

Si llegas por primera vez a Lima debes ser cuidadoso al tomar un taxi, es recomendable tomar uno de una buena agencia de taxi.

01
de 08

Bar Olé

restaurante-ole-bar.jpg
Foto Olé bar

Olé Bar es clásico y confortable.  Es un bar que a través de los años mantiene su calidad y es visitado por diversas personas. Además presenta una variedad de platos y piqueos. El bar tiene una buena barra, donde la especialidad es el Martini Olé, Capitán  y el Pisco Sour; por otra parte cuenta con una variedad de 40  tipos de pisco, diversos vinos y licores selectos.

Es una buen opción para tomar un trago con un grupo de gente y relajarse un rato con amigos. Se encuentra cerca del parque El Olivar. Asimismo, acepta la mayoría de tarjetas de crédito.

Dirección: Pancho Fierro, 109, San isidro. Cuenta con estacionamiento.

Atención: lunes a viernes de 12 pm. a 2 am. / sábados de 6 pm. a 2 am. / domingos está cerrado.

02
de 08

Lima 27 Restobar

limahomefoto.jpg
Foto Lima 27

Lima 27 es una buena propuesta, muy vanguardista e innovadora. El restaurante fusiona el restaurante y el lounge bar, donde los visitantes al llegar disfrutan de un buen ambiente y acogedor.  Asimismo puedes relajarte con buena música y disfrutar en el bar  de un buenos tragos y buena comida.

Sobresale Chilcano de granadilla y mandarina, Lemon grass chilcano, Lima Punch y otros más.  Además presentan una cava con cientos de etiquetas y una gran lista de cócteles. Por otra parte, si deseas aprovechar una leche tigre (para algunos es un trago afrodisiaco peruano) lo puedes encontrar en el restaurante. Acepta tarjetas como Visa y Master Card.

Dirección: Calle Santa Luisa 295, San Isidro. Tiene estacionamiento y valet parking e instalaciones para discapacitados.

Atención: lunes a martes 12:30 pm. a 4:00 pm. y  7:30 a 11:30 pm. / miércoles 12:30  pm. a 4:00 pm. y 7:30 pm. a 1:00 am. / jueves a sábado 12:30 pm. a 4:00 pm. y 7:30 pm. a 2:30 am. /  domingos 12:30 pm. a 5:00 pm.

Dato de viajero

Si vas a comer, te recomiendo probar sus postres tienen postres típicos limeños como el ranfañote, un estupendo tres leches y suspiro de lúcumo o chirimoya.

03
de 08

Bravo Restobar

Bravo-Restobar.jpg
Foto Barvo Restobar

Bravo Restobar es un sitio ideal para iniciar la noche con un buen grupo de gente, buenos piqueos (botanas) y disfrutar de su bar lounge. Podrás encontrar tragos clásicos y otros realmente especiales; algunos de hechos utilizan frutas amazónicas. Los tragos más sobresalientes son Bravo Punch, Camu Camu Sour, Chicha Sour, Aguaymanto Sour y Chilcano Bravo, destaca el Pisco Sour. Aceptan todo tipo de tarjetas.

Dirección: Av. Conquistadores 1005, San Isidro (también tiene un local en la La Molina).  Cuenta con estacionamiento y valet parking e instalaciones de discapacitados.

Atención: lunes a jueves 12:30 pm. a 0:00 am. / viernes 12:30 pm. a 2:00 am. / sábados 7:00 pm. a 2:00 am. / domingo 12:30 pm. a 5:00 pm.

Dato de viajero

Si desean cenar en el lugar, te recomiendo el Lomo saltado Bravo, una de sus espacialidades y es uno de los platos propios del Perú.

04
de 08

El Bar Inglés

bar-ingles.jpg
Foto bar Inglés

El Bar Inglés tiene un ambiente confortable y cálido. Fue inaugurado por el Presidente Augusto B. Leguía en 1927. Diversas personalidades han pasado por el Bar Inglés. Asimismo es considerado uno de los lugares emblemáticos del distrito. Los tragos más pedidos son Capitán, Chilcano y Pisco Sour (para muchas personas es uno de los mejores que se prepara en el distrito) . Aceptan tarjetas como Visa, Master Card, American Express.

Dirección: Calle Los Eucaliptos 590, San Isidro. Cuenta con estacionamiento.

Atención: lunes a domingo 12:30 pm. a 1:00 am.

05
de 08

La Calesa

la-calesa-restaurant.jpg
Foto La Calesa

La Calesa es un lugar acogedor y relajado para pasarlo en grupo de amigos; reunirse y disfrutar de un buen trago. Tienen una gran variedad de sours y es reconocido por tener uno de los mejores pisco sour del distrito. Se recomienda tomar máximo dos de sus piscos porque son realmente potentes.

Además sobresale el macerado de maracuyá, pasas y aguaymanto y otros tragos más. Se aceptan tarjetas como Visa, Master Card, American Express.

Dirección: Calle Manuel Bañón 255, San Isidro. No cuenta con estacionamiento.

Atención: lunes 12:30 pm. a 3:30 pm. / 6:30 a  0:00 am. / miércoles 6:30 pm. a 0:00 am. / jueves 6:30 pm. a 2:00 am. / viernes 12:30 pm. a 3:30 pm. y 6:30 pm. a 0:00 am. / sábados 6:30 pm. a 2:00 am.

06
de 08

Oceanus Lounge

ocean-lounge-2.jpg
Foto Oceasnus Lounge Los Delfines

El hotel Los Delfines tiene un espacio bajo el agua y se ha convertido en un punto de encuentro en San Isidro. Ahora cuenta con barra más grande y es un bar muy innovador, el Oceanus Lounge . El lugar tiene un túnel de vidrio que está bajo el agua, donde hay mesas apartadas del centro principal, es un espacio que invita al relajo y al divertimento. Por otra parte, puedes sugerir algunos tragos favoritos.

Sobresale el Citrus cooler, Huacatay Julep, Oceanus Tiki, Apple pye Cobblers, lychee mojito, chilcano y otros más. Además presenta una variedad de cócteles y piqueos muy buenos.  Aceptan tarjetas Visa, Master Card, American Express.

Dirección: Calle Los Eucaliptos 555, San Isidro. Cuenta con estacionamiento.

Atención: lunes a sábado 1:00 pm. a 11:00 pm.

Dato de viajero

Si deseas ir a almorzar tiene una variedad de cebiches y preparan una causa nativa.

07
de 08

Lobby Lounge Westin Lima Hotel

westin-bar.jpg
Foto Westin Lima Hotel

El Lobby Lounge se encuentra en el lobby de The Westin Lima Hotel & Convention Center. Tiene un ambiente acogedor, buena iluminación, con mesas amplias y muy confortable. Puedes disfrutar de un buen piqueo desde temprano e incluso cócteles sin alcohol, acompañados de la típica canchita serrana.  Sobresale Ocean Lounge, Cholopolitan, Saúco, Lobby Lounge entre otros. Aceptan todo tipo de tarjeta.

Dirección: Las Begonias 450, San Isidro. Cuenta con estacionamiento.

Atención: lunes a domingo 10 am. a 1:00 am.

Dato de viajero

Si pides un piqueo, te recomiendo los tequeños de ají de gallina.

08
de 08

La Botica

La taberna La Botica, se llama de esa manera porque se encuentra en el local donde antes estaba la antigua farmacia Maggiolo. Es un sitio para relajarse, comer algo y tomar un rato con un grupo de amigos. Además presenta una buena lista de piqueos y sánguches; entre los más pedidos está los ricos sánguches (sandwich) de jamón del país. Entre los sus tragos destaca,  el Pisco Sour, Capitán, Chilcano y los shots de pisco.

Dirección: Avenida Petit Thouars 3910 (esquina con Carlos Acosta), San Isidro. No tiene estacionamiento.

Atención: lunes a sábado de 11:00 am. a 11:00 pm.

Dato de viajero

Es un lugar pequeño, con alrededor de 10 mesas. Además sirven platos criollos y tragos clásicos. Sus precios son populares.