8 actividades para disfrutar el otoño

Para disfrutar la temporada al máximo

Los colores, el clima, la brisa y las múltiples actividades que se organizan para celebrar esta estación hacen que sea mi favorita. El otoño nos regala días templados para salir de excursión, pero otros lo suficientemente helados como para quedarnos en casa tomando chocolate caliente y viendo una película.

Entiendo que muchos optan por tomar esta estación como una previa al invierno y deciden quedarse más tiempo en casa, pero si eres como yo y quieres disfrutar la temporada al máximo, aquí van algunas recomendaciones:

01
de 08

Visita una granja

Vaca en la granja
© Ana Cabreira

La mayoría de las granjas tienen mucha vegetación, y ver el cambio de colores junto con los animales, es un combo difícil de encontrar en otro lado. Además muchas granjas ofrecen otras de mis actividades recomendadas para este mes, como la búsqueda de Calabazas (Pumpkin Picking) y paseos en tractor (Hayride).

02
de 08

Sal de Excursión (Hiking)

Caminata otoñal
© Ana Cabreira

Caminar entre los árboles pisando las hojas doradas y sintiendo la brisa que solo esta estación nos regala es increíble. Pasear por la naturaleza es un momento de descubrimiento en familia, pero además un ejercicio que nos ayuda a mantener a nuestros hijos activos y saludables.

03
de 08

Saca Muchas Fotos

Actividades al aire libre en otoño
Ana Cabreira

La temporada más popular para fotografías es el verano; sin embargo, el otoño ofrece una mezcla de colores preciosos y un clima que nos permite pasar mucho tiempo en un parque sin preocuparnos de las altas temperaturas del verano. Prueba poner a tus hijos en un montón de hojas y dejar que se diviertan tirándolas al aire, las hojitas en el aire y tus hijos felices harán una foto maravillosa.

04
de 08

Visita un huerto y saca tus propias manzanas

Manzanas en una granja
© Ana Cabreira

Múltiples huertos ofrecen la opción de que los visitantes saquen sus propias manzanas. Pasear entre los árboles buscando fruta es una experiencia que de seguro todos van a disfrutar. Al finalizar la búsqueda las manzanas se pesan, se pagan y pueden comerse ahí mismo: un snack sano y rico para la familia.

05
de 08

Celebra, celebra y celebra

Disfraz de calabaza
© Ana Cabreira

Halloween y el Día de Acción de Gracias dan la oportunidad perfecta para celebrar en familia. Halloween implica disfraces, dulces y caminatas conociendo vecinos, y el Día de Acción de Gracias nos permite tener una gran cena familiar para agradecer por lo que tenemos. Rosh Hashanah marca el año nuevo judío, y aun si no compartes esta religión, puedes hablar con tu familia de lo que se celebra en esa fecha, con el fin de promover el entendimiento y respeto a distintas culturas y religiones.

06
de 08

Disfrázate

Niña disfrazada de tigre
© Ana Cabreira

Es verdad que el día en que todos se disfrazan es Halloween, pero esta celebración se repite en distintos lugares. Halloween en la casa, Halloween en el jardín de infantes y Halloween con los vecinos. Mientras los niños están disfrazados pretenden ser algo que no son, y esto fomenta su creatividad. Déjalos que corran como tigres, se muevan como bailarinas, pretendan ser un bombero y, sobre todo, jueguen con su imaginación.

07
de 08

Haz arte en casa

Hojas de otoño
© Ana Cabreira

Cuando ya la estación está terminando y se acerca el invierno, el clima no permite pasar mucho tiempo con los niños afuera; por eso, hacer arte en casa es la manera perfecta de celebrar la estación mientras estamos adentro. Podemos salir a buscar hojitas de colores, y luego volver a la casa, tomar algo caliente y pegar las hojitas en un papel. Si tienes niños pequeños que aún no saben los colores, de seguro que después de esta estación saben decir verde, amarillo, rojo y marrón.

08
de 08

Busca eventos locales

The Great Jack O' lantern Blaze
© Ana Cabreira

En Westchester, donde yo vivo, hay múltiples eventos reconocidos a nivel nacional. The Great Jack O’Lantern Blaze, la narración de la historia del jinete sin cabeza (Sleepy Hollow) y The Legend Celebration.

Donde quiera que estés, el otoño es una estación de festivales y actividades esperando ser encontradas y disfrutadas por ti y tu familia!