70 Frases para tus hijos

Palabras de amor y aliento para nuestros descendientes

Niño super héroe
Laurensploding

Aveces es difícil expresar lo que sentimos y con estas frases busco ayudarte a encontrar inspiración para decirle a tus hijos cuánto los quieres. 

1. Bendigo el día que llegaste a mi vida para llenarla de felicidad y amor. Gracias por ser un gigante entre pequeños y gracias por ser fuerte en los momentos en que te sentías mal… Nadie te va amar como yo a ti. Nadie te va a cuidar como yo. Te daré alas para que puedas volar en tus sueños del mañana.

Autor: Paulo Bascuñan.

2. Eres la niña más bella, más bella que una estrella, eres una princesita que en mi corazón siempre habita.

3. Hijo, contigo aprendí a creer en el amor a primera vista, porque te amaba desde antes de conocerte, al verte ese amor se multiplicó y ahora se que no hay nada que no haría por ti.

4. Hijo, cuánto te quiero, eres la realización de toda mi vida, cuando te miro tus ojos miro mi reflejo más puros.

5. Hijo, eres la nueva semilla, mi prolongación en la vida. Te amaré por siempre.

6 Hijo, no habrá nadie a quién pueda amar más que a ti en mi vida, porque eres la razón de que haya encontrado mi camino para ser feliz.

7. Hijo, te amé antes de conocerte, cuando escuché tus primeros latidos

Hijo, te protegeré hasta que hayas crecido, entonces te daré completa libertad, pero siempre amándote, pues eso es para siempre.

8. Hijo, tu amor es la dulzura que enternece mi corazón y le da a mi vida una razón.

9. Hijo: eres el ancla que ata a mi vida, gracias por estar siempre iluminándome y llenándome de amor cuando más lo necesito. Te ama, tu madre.

10. Hijos, podría decirles a todas horas lo mucho que los quiero, lo mucho que han cambiado para bien en mi vida, pero mis palabras nunca alcanzarían,  se quedarán cortas al compararse con el maravilloso amor que siento por ustedes; les aseguro que a cada momento, en cada uno de mis pasos y mis acciones, están siempre presentes: ustedes son el eje de mi vida.

11. No hay corazón en el mundo que pueda amarte más que el mío. Te amo, hijo.

12. Siempre serás mi hijo; lo que suceda en el camino no será más que una eterna sucesión de circunstancias; nuestro amor es, ha sido y será indeleble, inclusive antes de que nacieras. Autora: Mariela G. Marianetti

13. Son ustedes mi soles, son la fuente de toda mi luz, mi alegría y mi cariño. Sin ustedes, mi vida no sería lo mismo. Los amo, hijos.

14. Tal vez nunca comprendí la dureza de mi padre cuando en el pasado se dirigía a mis hermanos y a mi para amonestarnos por nuestras acciones, cuando encarecidamente se empeñaba en mostrarnos el camino correcto; ahora, hijos, que los tengo a ustedes, he comprendido que mi padre actuaba con amor, deseando el mayor bien para nosotros, y quiero que sepan que si alguna vez  he sido duro con ustedes, ha sido solamente para protegerlos, porque los amo y quiero lo mejor para ustedes.

Frases de amor para una hija:

“Hija muéstrate al mundo tal como eres, no escondas nada de ti porque eres la mejor persona que el mundo pueda conocer”

”Eres una maravillosa hija y estoy seguro que Dios siempre te dará muchas cosas lindas, y el camino aunque sea largo recuerda siempre que puedes contar con todo mi amor y mi ayuda, soy tu padre siempre estaré pendiente de ti.”

 

Frases de amor para un hijo:

"Hijo, Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo, ¿vale? Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve por ello y punto." 

"Desde el día en que naciste sabíamos que serías el hijo ideal. Siempre has sido especial y siempre lo serás."

 

Frases de amor para los hijos

"Tu llegada cambió muchas cosas y me hizo poner en perspectiva muchos de los pensamientos que yo tenía. De hoy en adelante, quiero ser una mejor persona para darte el ejemplo que necesitas, porque ahora has pasado a ser lo más importante."

"Imaginaba tu risa y cómo sería tu rostro, desde antes de que pudiera mantenerte entre mis manos.

Ahora, te has convertido en el regalo más maravilloso que jamás haya podido recibir."