7 bares panorámicos de Ciudad de México

Bar Miralto
Bar Miralto. Foto por Madeleine Ball / Creative Commons

Al caer la noche la Ciudad de México se convierte en una de las metrópolis más vibrantes del mundo en cuanto a vida nocturna se refiere. Te invitamos a trasnochar en algunos de los bares más originales localizados en miradores donde tendrás una increíble panorámica nocturna de la capital mientras disfrutas tu trago preferido. A continuación te presentamos siete bares que harán de tu velada una experiencia memorable.

Sky Bar

Se localiza en el piso 46 de uno de los rascacielos más altos de la capital, el edificio sede del World Trade Center Ciudad de México. Su atmósfera es juvenil y relajada, ambientada con música electrónica de moda. Entre sus atractivos cuenta con show realizado por un talentoso saxofonista que trepa en la barra del bar animando aún más la noche de fiesta.

Ubicación: Montecito 38 int.46 Col. Nápoles

Cielo de Cortés

Disfruta de una noche de cocteles, tapas y sushi en el Cielo de Cortés. Su amplia terraza tiene una vista inmejorable hacia atracciones turísticas del Centro Histórico de la ciudad como la Torre Latinoamericana y la Alameda Central, considerada el parque más antiguo de América.

Su concepto lounge brinda una atmósfera contemporánea que se complementa con música ambiental a cargo de un Dj en vivo. Tanto de día como de noche el Cielo de Cortés ofrece un espacio inmejorable para pasar un buen rato en pareja o con amigos.

Ubicación: Av. Hidalgo 85, esquina Paseo de la Reforma

Hooka Satélite

La tradición turca de fumar hooka (tabaco aderezado con sabores frutales) fue integrada como parte del concepto de este bar que se ha mantenido entre los lugares de moda al norte de la ciudad. Grupo Hooka cuenta con cuatro establecimientos en toda la capital, no obstante, en Hooka Satélite tendrás una vista espectacular desde su terraza y podrás disfrutar de un menú árabe acompañado de una buena variedad de cervezas.

Ubicación: Pafnuncio Padilla 26 y 28 Cd. Satélite

Terraza Restaurante - Bar

Disfruta de una vista impresionante a la Plaza de la Constitución en pleno corazón de la Ciudad de México desde el restaurante- bar Terraza. Se encuentra en la parte más alta del Gran Hotel Ciudad de México y desde aquí se observa en todo su esplendor la arquitectura de la Catedral Metropolitana y el Palacio Nacional.

Este sitio es ideal para cenar en pareja o disfrutar de una comida familiar. También es muy solicitado para presenciar la celebración de las Fiestas Patrias el 15 y 16 de septiembre entre otros eventos culturales que se realizan en la explanada del Zócalo. Su oferta de platillos se centra en la cocina mexicana tradicional.

Ubicación: Av. 16 de Septiembre 82, Col Centro, Cuauhtémoc

Condesa Df

La terraza del hotel Condesa Df alberga uno de los bares más agradables en cuanto a diseño y buen gusto. Se encuentra en las inmediaciones del popular barrio de la Condesa. Desde este punto podrás admirar el Castillo de Chapultepec y otros sitios de interés como el tradicional Parque España. Cuenta con un delicioso menú de sushi y un novedoso Healthy Bar. El ambiente es para quienes prefieren una noche relajada entre tragos y charlas.

Ubicación: Av. Veracruz 102 Col. Condesa

Miralto

Contempla toda la majestuosidad de la Ciudad de México desde Miralto. Su excepcional ubicación en el piso 41 de la Torre Latinoamericana, a 182 metros de altura, ofrece una experiencia visual en 360º que permite divisar los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl cuando las condiciones climáticas lo permiten. Además apreciarás desde las alturas los palacios que conforman el Centro Histórico de la ciudad. El fuerte de Miralto es su carta de martinis y su cocina fusión marcada por sabores de la gastronomía mexicana, francesa, española e italiana.

Ubicación: Piso 41 de la Torre Latinoamericana

Downtown Mexico – Rooftop Bar

El Rooftop Bar es parte del hotel Downtown México, el cual ocupa un antiguo palacete de estilo virreinal en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de México.

El bar cuenta con salas tipo lounge con vista a edificios emblemáticos de la ciudad como el Casino Español y la Torre Latinoamericana. Te recomendamos probar sus cocteles preparados con mezcal.

Ubicación: Isabel la Católica 30 Col. Centro, Cuauhtémoc.