6 secretos sobre dinero de los ultra ricos

Con el ritmo de vida que llevamos es necesario que constantemente repensemos la forma en que vivimos. La sociedad moderna nos lleva a replantearnos el tradicional ciclo de levantarnos, ir a trabajar, volver a casa, dormir y repetir todo otra vez. Eso es cosa del pasado . Hay muchas maneras en que puedes ganar más y llevar una vida rica.

"La gente dice: 'Quiero ser rico". La pregunta es, '¿Estás dispuesto a hacer lo que se necesita?'". - Robert Kiyosaki

Kiyosaki tiene razón. ¿Cuántos de tus amigos quieren ser "rico"? Supongo que la mayoría. Por supuesto, es probable que desees ser rico tú también. ¿Quién no lo querría? Pero no todo el mundo se hace rico.

01
de 06

Se desinteresado

Dinero
Dinero. Getty Images

Hay un dicho que dice: "Si abres tu mano para recibir, debes estar dispuesto a abrir tu mano para dar". Devolver lo que obtengas de tu comunidad no sólo hará crecer tu riqueza, también sacará lo mejor de ti como ser humano. 

"Sólo aquellos que han aprendido el poder dede dar con el más profundo desinterés pueden experimentar la mayor alegría de la vida, la verdadera realización". - Tony Robbins

02
de 06

Definie lo que riqueza significa para ti

Necesitas sentarte y decidir lo que la riqueza significa para ti. Significa interminables horas en el trabajo o significa un relajante fin de semana con tu familia, disfrutando el dinero que ganas. La idea es definir claramente lo que significa riqueza para ti y tu familia.

"Aquel que tenga una razón para vivir puede soportar para casi cualquier cosa". - Friedrich Nietzsche

03
de 06

Agrega otro flujo de ingreso

La clave de la verdadera riqueza es tener múltiples flujos de ingresos, tales como bienes raíces, algún tipo de ingreso residual por acciones de marketing, inversiones, iniciar tu propio negocio; hay un muchas maneras diferentes de sumar otros flujos de ingresos a lo que ya estás haciendo.

"Nunca dependas de un solo ingreso. Realiza inversiones para crear una segunda fuente". - Warren Buffet

04
de 06

Lee más libros

La lectura puede contribuir a una serie de ideas brillantes. Sumergirse en biografías de emprendedores de éxito como Mark Cuban, y aprender sobre cómo ellos lograron el éxito. Cuanto más leas, más dinero haces.

"Trabaja como si hubiera alguien que trabaja las 24 horas del día para sacarte todo". - Mark Cuban

05
de 06

Haz seguimiento de tu progreso

Así como llevarías un registro de tu pérdida de peso, haz un seguimiento de tu camino hacia la riqueza. Establece un calendario y añade diferentes objetivos cada mes. Esto puede ser en forma de dinero o actividad. Cualquier cosa que te ayude a llegar del punto A al punto B.

"Si no sabes dónde vas, vas a terminar en cualquier otro lugar". - Lawrence J. Peter

06
de 06

Rodéate de gente rica

Entre seres humanos es común que recojamos los hábitos de las personas que nos rodean. Rodéate de personas que ya están en el lugar que tú deseas estar, sigue sus consejos, escucha sus historias, y toma notas de las lecciones valiosas que te pueden enseñar.

"Eres el promedio de las cinco personas que pasan la mayor parte del tiempo contigo". - Jim Rohn

Lo creas o no hacerte rico no es una ciencia exacta. Simplemente se requiere disciplina siguiendo lo que otras personas ricas han hecho en sus vidas.

Si puedo serte de alguna ayuda, no dudes en llegar contar conmigo.

¡Se grandioso!