6 Regalos de San Valentín para su esposo según su personalidad

pareja hispana en san valentín
6 regalos de san Valentín para su esposo según su personalidad. © Ariel Skalley

Cuando se va acercando la compra del regalo de San Valentín muchas nos preguntamos cómo podemos sorprender a nuestro esposo cuando sabemos que regalar a los hombres no es tarea fácil.

En general, ellos cuando necesitan o quieren una cosa se la compran. 

Por esa razón he buscado siete regalos con los que pueda sorprenderle dependiendo de cual sea su espíritu.

Amoroso:

Disfrutar de la compañía de un hombre al que le gusta expresar sus sentimientos es algo muy agradable en la vida de cualquier mujer y para este tipo de hombres, un buen regalo de San Valentín podría ser llevártelo a un hotel de villas independientes y privadas.

Se puede incluso entrar directamente a un parking sin que nadie te vea y dentro pueden tener una gran jacuzzi o una pequeña piscina. Desde luego hará que paséis un fin de semana diferente.

Aventurero:

La energía que desprende este tipo de hombres es muy atractiva y buscar un regalo para él, significa conocer parte de su mundo. Averigua qué objeto especial para sus aventuras desea desde hace tiempo y no se ha decidido a comprar. Éste regalo de San Valentín además le hará sentir que le apoyas en una manera de entender el mundo que no todos comprenden.

Familiar:  

Un buen regalo para un hombre especialmente devoto de su familia podría ser organizar una cena en casa. Obviamente usted tendría que preparar la comida o encargarla, pero una vez hecho esto, ambos podrían arreglarse y en una mesa muy bien decorada disfrutar de una cena de a dos, pero atendida por sus hijos.

Manitas:

Quien tiene un esposo manitas tiene un tesoro, así es que alimentemos esta pasión con alguna nueva herramienta que es más que probable que llegados a este punto no sea imprescindible, pero ya sabemos que a este tipo de personas les encanta tener siempre algo nuevo que les ayude a cumplir más fácilmente alguno de sus objetivos.

Deportista:

A los hombres que practican deportes, les suele gustar todo tipo de aparato electrónico que les ayude a controlar su actividad deportiva y en general todo tipo de material a la última. Busque relojes, pulseras de control de sueño, las zapatillas que tantas ganas tenía de tener o ese pantalón ultraligero.

Hoy en día con el auge mundial que hay con respecto al deporte le será fácil dar en el clavo.

Intelectual:

Si su esposo es un hombre de letras, apasionado por la cultura, podría regalarle un buen lector digital para leer libros y en el caso que sea de los que prefiere todavía leer en papel,busque un par de libros que sepa que hace tiempo que tiene ganas de leer. También una invitación para ir al teatro juntos puede ser un buen regalo de San Valentín para su esposo.

 

De cualquier manera recuerde que no se trata tanto de gastar mucho dinero, sino de hacer el esfuerzo de encontrar algo que realmente conecte con la persona que lo va a recibir. Le sugiero que busque con tiempo ese regalo especial para su esposo en el día de San Valentín para no acabar comprando algo que no le convenza ni a usted ni a él