5 Tatuajes de Maléfica, la villana más encantadora

01
de 06

5 tatuajes de Maléfica, la villana más encantadora

Josh-Hallet.png
Foto Flickr (galería copyight Josh Hallet)

Las princesas o heroínas pierden y las villanas ganan terreno. Si no que se lo pregunten a Maléfica, que se ha convertido recientemente en una de las villanas más tatuadas. Tras ser encarnada por la actriz Angelina Jolie, el personaje principal de la versión de Disney estrenada este año 2014 se ha ganado el corazón de todos sus admiradores y muchos no han dudado en inmortalizarla en su piel.

Tendríamos que cambiar el hechizo por este otro:

“Te pincharás la piel con la aguja de una máquina para caer en un profundo sueño del que solo despertarás con un espectacular diseño.”

Sea en versión animada clásica, con toques más actuales y adultos, o con el rostro de la bellísima Angelina Jolie, cualquier tatuaje de Maléfica quedará perfecto. Si además se extiende el diseño con más detalles que aparecen en escena en la película, tu piel se convertirá en un cuento casi gótico y fantástico del que nadie podrá apartar sus miradas.

Aparte del rostro de Angelina caracterizado en Maléfica, te muestro cinco diseños de tatuajes inspirados en la villana de La bella durmiente. Seguro que te servirán de inspiración.

02
de 06

Maléfica versión clásica Disney

Pawl-Miko-Tumblr.png
Foto Tumblr (galería de Pawl Miko)

Maléfica es una siniestra bruja muy poderosa. Tremendamente delgada, de rostro serio y vestida de negro con toques violeta, posee dos enormes cuernos en la cabeza. En este tatuaje podemos verla junto al dragón y a Diaval, un cuervo que le sirve de esbirro y mascota. Los toques en violeta le dan al diseño un toque gótico que me encanta, muy parecido al que podemos encontrar en los tatuajes de los personajes de Tim Burton.

03
de 06

Maléfica y Diaval en plena conspiración

China-doll.png
Foto Flickr (copyright galería de China Doll)

Otro tatuaje de Maléfica con su inseparable “fiel amigo” Diaval, conspirando en la distancia. En esta ocasión, el diseño muestra unos colores más suaves. El rostro de Maléfica se dulcifica y el aspecto del cuervo también, recordándonos muchísimo a la versión animada de Disney.

04
de 06

Dulce es la espera de Maléfica

carrotflowerr.png
Foto Flickr (copyright galería de Carrot Flowerr)

En este diseño de tatuaje, además del cuervo podemos ver la actitud arrogante de la villana. Con su cetro, hace caer en desgracia al reino del Rey Estéfano. Desde la lejanía espera con impaciencia el día del hechizo lanzado a la encantadora Aurora: se pinchará el dedo con el huso de una rueca y morirá.

05
de 06

Maléfica versión Marvel

scott-terry.png
Foto Flickr (copyright galería Scott Terry)

En este tatuaje, Maléfica muestra su lado más sexy. Casi parece una heroína digna del universo Marvel. Un diseño muy original que sin duda parece estar a un paso del personaje protagonizado por la bellísima Angelina Jolie. Es lo maravilloso de los tatuajes, crear personajes nuevos de los ya existentes y darles ese toque personal que cada persona y artista tatuador buscan.

06
de 06

Maléficamente encantadora Angelina

Annetnet-Tumblr.png
Foto Tumblr (copyright galería Annetnet)

En la readaptación de la película de la Bella Durmiente de Walt Disney, podemos ver los orígenes de la malvada bruja Maléfica, y qué le llevó a maldecir a la Princesa Aurora cuando era un bebé recién nacido para que el día en el que cumpliera los dieciséis años, antes que se hiciera de noche, se pinchara el dedo con el huso de una rueca y cayera en un profundo sueño del cual sólo despertará con un beso de amor verdadero.

En este tatuaje, que es impresionante, vemos a la mejor Maléfica, que se convierte en la malvada y heroína de la película estrenada este año. El artista tatuador ha sabido plasmar con exactitud la caracterización, el rostro y cada uno de los gestos de la actriz. Toda una tentación a la que ningún artista es capaz de negarse, a esos labios carnosos y ojos felinos. El rostro de la actriz es el único protagonista de un tatuaje que lo dice absolutamente todo sobre nuestra Maléfica más encantadora. Y nunca mejor dicho…