5 Razones para comprar un iPhone 6 o un iPhone 6 Plus

Aumenta la duración de la batería, mejoras en la cámara, permite pagos

IPHONE-6-IPHONE-6-PLUS-1.jpg
iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

​​Conecta con Manuel:
Facebook | Twitter | Google

Hace unos meses Apple lanzó el modelo iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Son múltiples las ventajas que nos ofrecen cada uno de estos nuevos terminales con respecto a los anteriores modelos iPhone. Entre las razones que hay para adquirir cualquiera de estos dos terminales están:

Pago con móvil

Una de las grandes novedades que nos ofrecen estos terminales se refiere a la tecnología NFC.

Con ella se pueden realizar pagos utilizando el móvil en lugar de la tarjeta. Con el iPhone 6 y con el iPhone 6 Plus en vez de firmar utilizaremos nuestra huella dactilar. Para que este sistema funcione, primero debemos vincular nuestras tarjetas de crédito a través de la app Apple Pay. Se pueden usar tarjetas de crédito VISA, MasterCard o American Express a Apple Pay. Esta vinculación se puede exportar desde las cuentas de iTunes o incluso con el escaneo de los datos, de manera que el proceso sea seguro. Después se realiza un procedimiento de seguridad, de forma que la huella dactilar de los usuarios, captada a través de Touch ID, sustituya al código PIN tradicional. Con esta medida se busca agilizar los pagos y mejorar la seguridad.

Aumenta la duración de la batería

Por eso el iPhone 6 permite 50 horas de reproducción de audio, 11 horas de video y 11 horas de Wi-Fi. Esto supone un 15% más de duración en comparación con el iPhone 5S.

Con el modelo Plus, podremos disfrutar de 80 horas de audio.

Lee también Algunos tips para ahorrar batería

Mejor calidad fotográfica

La calidad fotográficas con el iPhone 6 es mejor gracias al nuevo procesador del dispositivo. La cámara tiene una resolución de ocho megapíxeles, píxeles de 1,5 micrones y presenta una apertura de ƒ/2,2.

Otra ventaja es que ahora, además de utilizar la cámara trasera, podremos hacer selfies utilizando la cámara que se ha incorporado en la parte delantera del terminal.

Lee también 5 lentes para iPhone que mejoran las fotografías

Vídeos con calidad full HD

Respecto al sistema de grabación, éste también incluye nuevas prestaciones, como la grabación en 1080p HD a 60 f/s, cámara lenta a 240 f/s y en modo time-lapse. Ahora podremos presumir de nuestras grabaciones en alta definición en la gran pantalla retina HD del iPhone.

Dos modelos, dos tamaños.

Con la presentación de ambos modelos, iPhone 6 de 4,7 pulgadas y iPhone 6 Plus de 5,5 pulgadas, uno de los motivos para elegir uno u otro puede ser el tamaño. Acostumbrados a un terminal con una pantalla de 4 pulgadas, quizás si elegimos el iPhone 6 Plus nos parezca que su tamaño es demasiado grande. Por este motivo la mayoría de los medios coinciden en que las dimensiones del iPhone 6 son prácticamente perfectas. Para la mayor parte de usuarios sigue siendo un modelo cómodo de usar y su pantalla idónea para el uso de sus aplicaciones al no ser ni muy grande ni muy pequeña. Para aquellos que prefieran un tamaño más grande, Apple ha creado el nuevo iPhone 6Plus.

 ​