5 Programas de hojas de cálculo on line y gratis

 Puedes trabajar con tus hojas de cálculo on line, Excel on line y otros, y además gratis a continuación te indico 5 programas que reúnen estas características.

Google-Drive.JPG
Google

Google te ofrece acceso a una herramienta gratuita donde poder trabajar con hojas de cálculo y realizar todos tus trabajos, se llama Google Drive, (antes Google Docs). En ella encontrarás entre otros programas, además de la hoja electrónica, un procesador de textos y un generador de presentaciones.

Google Drive hojas de cálculo te permite realizar una variedad de acciones que te pueden ayudar mucho en tu trabajo diario y ello sin tener que desembolsar dinero por una aplicación de hojas electrónicas ya que es totalmente gratuito. Sigue leyendo »

02
de 05
Smartsheet
(c) Smartsheet

Otra solución dentro de los programas de hojas de cálculo lo he encontrado con Smartsheet, esta aplicación es de muy fácil  uso y se encuentra disponible on line por lo cual puedes acceder a ella desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Su imagen es como el resto de las hojas electrónicas que conoces, destaca su cantidad de consejos, videos y ejemplos a los que puedes acceder rápidamente y que explican con claridad cómo realizar cada proceso. Sigue leyendo »

03
de 05

El servicio ThinkFree Online proporciona un paquete Office Web gratuito de 1 GB de almacenamiento en línea.
Puede utilizar gran variedad de dispositivos para acceder y gestionar fácilmente los documentos almacenados.

Ofrece utilidades tanto para editar sencillas y pequeñas hojas de cálculo como  para poder crear hojas de cálculo avanzadas. Teniendo la mayoría de las características que traen el resto de programas descritos y que son de esperar en una aplicación de hojas electrónicas.   Sigue leyendo »

04
de 05

Zoho Sheet es una hoja de cálculo on line  permite crear, editar y compartir hojas de cálculo, además en tiempo real. Puede trabajar con gran cantidad de datos, funciones, fórmulas y gráficos. Es una aplicación de gran productividad que permite la colaboración entre diferentes usuarios.

Para empezar de forma rápida con este programa puedes importar hojas de cálculo Excel que ya tengas. También permite exportar   hojas de cálculo a varios formatos.  

Entre sus utilidades están: Autofiltro, formato condicional, Gráficos, Tablas Dinámicas, Macros,… Sigue leyendo »

05
de 05

Office 365 te permite tener los programas de oficina de Microsoft, Microsoft Office, entre ellos por supuesto Excel, en la nube en vez de en tu ordenador personal.

Puedes ampliar información en: Office 365 y puedes probarlo gratis durante 1 mes si bien has de introducir los datos de pago previo al acceso. Sigue leyendo »

Gratis y on line usa los recursos en la red

Para presupuestos ajustados o para empezar en el mundo de las hojas de cálculo estos recursos te servirán de ayuda y podras aprender mucho sobre hojas electrónicas con ellos.