5 mejores sitios para comprar el iPhone más barato por internet

Ebay, Amazon, Groupon y Craigslist, los más reconocidos.

Debido a que el precio del iPhone en tiendas físicas puede resultarnos demasiado caro, conviene saber en qué sitios online podemos encontrar más barato el dispositivo móvil tan codiciado del gigante de Cupertino. A continuación vas a encontrar una lista con las mejores páginas web para adquirir el iPhone en internet:

01
de 04

Es el sitio online más recurrido para comprar iPhone, ya sea nuevo o usado.

En internet puedes adquirir un iPhone a estrenar, o si lo prefieres puedes hacerte con un dispositivo que ya está usado. En este caso, lo encontrarás bastante mejor de precio. Pero significa que tendrás que arriesgar. Pues en ocasiones por querer encontrarlo más barato te puedes llevar una sorpresita desagradable. En mi caso he de decir que lo compré de segunda mano, en Ebay, y salió a las mil maravillas, sin problema ninguno.

Aparte, Ebay es un sitio en el que puedes estar seguro de la compra que realizas. Pues a la hora de comprar el iPhone puedes leer comentarios y críticas de otros usuarios sobre el vendedor. Por ejemplo, sabes si lo que vende suele llegar en buen estado o no. Además Ebay ofrece un estricto control sobre los productos que se venden en su portal. No cabe la posibilidad de que te intenten estafar. Si se describe como iPhone, es un iPhone. 

El precio del iPhone usado va a variar según el estado en el que se encuentren. Hay categorías A, B y C para clasificar los iPhone según su estado. Si por ejemplo tiene defectos, como la pantalla dañada, se venderá como categoría B, o C. Si está en perfectas condiciones, a pesar de ser segunda mano, aparecerán con categoría A. En este caso saldrá un poco más caro.

Entre las recomendaciones, os sugiero comprar un iPhone unlocked (desbloqueado) para que así puedas usarlo con cualquier compañía.

Y no solo vas a poder comprar el terminal, si lo deseas también puedes hacerte con la funda o carcasa, cargadores u otros accesorios fabricados para iPhone. Sigue leyendo »

Amazon presta similares funciones a las de Ebay. Pues desde este sitio también puedes revisar comentarios sobre el vendedor, y los precios también oscilan dependiendo del estado del teléfono. Al igual que Ebay también existe un estricto control con lo que se vende. Por lo que no cabe la posibilidad de ser estafado. 

03
de 04
Groupon

Si resides en los Estados Unidos, Groupon cuenta con a diario con ofertas sobre la venta de iPhone refurbished (usados). El precio varía desde los 149.99 Usd. que cuesta el iPhone 5C de 16 GB a los 219.99 que te puedes costar el iPhone 5S, también de 16GB. 

Además de los Estados Unidos, Groupon también tiene su propia web y App para España y algunos países de Latinoamérica. Por lo que podrás encontrar ofertas en dicho sitio web. 

Inconveniente: No suelen estar a la venta los modelos recién lanzados por la compañía. Sigue leyendo »

04
de 04

Este otro portal también te puede servir para encontrar el iPhone más barato. Sin embargo, no es precisamente el lugar más seguro para comprarlo. Pues es prácticamente imposible conocer al vendedor, que en cualquier momento puede estafar y vender un terminal dañado e incluso no original. 

Por último, recuerda una cosa: Hay que tener sumo cuidado. Antes de efectuar la compra asegúrate de que lo que compras es un iPhone y no una imitación. Pues en muchos casos, por no leer las especificaciones, usuarios adquirieron terminales que parecían originales pero en realidad no lo eran.

Conecta con Manuel:
Facebook | Twitter | Google+

Sigue leyendo »