5 maneras de manifestar un milagro en su vida

como manifestar un milagro es algo que usted mismo puede hacer
Manifieste milagros y bendiciones en su vida siguiendo esta guía sencilla. Lorentz Gullachsen/Getty Images

¿Cómo puedo manifestar un milagro? ¿Existen los milagros?

LEER TAMBIEN | Cómo invocar la protección de los ángeles

Según Tanya Torres, un milagro es "Cuando ocurre algo asombroso y excepcional para lo que no hay una explicación racional ... Se le llama también milagro a aquello que, por medio de la intervención divina, se manifiesta en tu vida para mejorarla. A veces, se le llama milagro a algo que simplemente te hace sentir que la vida tiene magia y misterio."

En muchas religiones o creencias, se le atribuyen los milagros únicamente a las entidades divinas, como los ángeles o los santos. Sin embargo, en la Nueva Era se cree que todo individuo tiene la capacidad y poder de manifestar milagros si sigue ciertas guías.

¿Cómo se manifiestan los milagros? No hay una fórmula secreta pero si hay ciertos guías que nos acercan a esta manifestación. 

LEER TAMBIEN | Use este mantra mágico y poderoso para remover obstáculos

Cómo manifestar milagros en su vida

Ley de atracción. Siga la ley de la atracción, declarando lo que quiere manifestar y evitando los más comunes obstáculos.

Perdón. El rencor y la rabia son los más grandes obstáculos a la hora de manifestar milagros o cualquier bendición en su vida. Los milagros ocurren en un plano muy elevado y por ende cualquier emoción y acción baja disminuye y obstruye la posibilidad de un milagro. Líberese del resentimiento, la rabia y el arrepentimiento.

Karma. Siguiendo la misma lógica del perdón y la ley de la atracción, no espere milagros si sus acciones atraen vibraciones y consecuencias negativas. Para manifestar milagros y cosas maravillosas, trabaje primero en ser una buena persona. Entre más transparente sean sus acciones, más posibilidades tendrá de hacer milagros.

No se puede crear algo tan alto como un milagro desde una vibración energética baja y turbia.

LEER TAMBIEN | Cómo comunicarse con los ángeles

Desapego. No se desespere ni obsesione con lo que quiere porque en vez de manifestar un milagro lo ahuyentará aún más. El desapego no es sólo sano emocionalmente sino también necesario para atraer esos milagros que tanto deseamos. La obsesión es una emoción baja que repele más que atraer. No se obsesione con los resultados que espera. Relájese una vez haya declarado su milagro y verá resultados más claros y rápidos.

Apoyo. Pida apoyo a los seres de luz, como los ángeles y arcángeles, quienes siempre están dispuestos a intervenir siempre y cuando reciban su consentimiento. Invoque a sus guías espirituales que siempre están dispuestos a darle una mano y utilice oraciones, afirmaciones y rituales que purifiquen su energía. Con su pensamiento y declaración verbal clara puede atraer y llamar a los seres de luz que traerán consigo sus altas vibraciones y serás sus mejores aliados.