5 lugares para comer en Lambayeque

El norte peruano es reconocido por su exquisita comida. Lambayeque no es la excepción. Cuando estés en la región norteña, recuerda disfrutar sus ricos potajes, su loche, sus ricos mariscos, sus sabrosos cabritos, sus cebiches. Realmente es comida de primera. ¿Adónde ir? Hay muchos lugares para visitar en la región. Te dejo algunas propuestas para disfrutar los ricos platos en un buen restaurante en lambayecano.

01
de 05

Restaurante El Cántaro en Lambayeque

Foto Restaurante El Cantaro

Aquí se pueden probar los cebiches, los tiraditos más deliciosos de la región y platos típicos de Lambayeque como el chirimpito que lleva chicha de jora y zapallo de loche, las paquitas de pescado, la carne seca y otros ricos potajes.
Tiene un buen ambiente y los viajeros pueden disfrutar sus comidas típicas norteñas. Está ubicado en Calle 2 de mayo Nº 180 en Lambayeque. Atiende de lunes a domingo de 9 a 17 horas. Acepta tarjetas de crédito.

02
de 05

Fiesta Restaurante Gourment en Chiclayo

Foto Restaurante Fiesta Lambayeque

Es uno de los restaurantes más exclusivos de la zona norte del país. Tiene una gran variedad de platos de increíble sabor y muchos de ellos son platos fusión. Los más pedidos son el cabrito de leche, arroz con pato a la chiclayana, espesado, saltado de mero, salsas especiales, camorones y más. Puede encontrar muchos platos típicos norteños en el restaurante.
Es considerado uno de los restaurantes más prestigiosos del lugar. Está ubicado en Avenida Salaverry 1820 en la Urbanización Satélite, de 10 a 22 horas y aceptan trajetas. El precio está alrededor de 70 soles

03
de 05

Restaurante El Rincón del Pato en Lambayeque

Arroz con pato
Foto www.everythingperu

El restaurante fue creado por Lizandro Castillo y es reconocido por presentar uno de los mejores platos peruanos norteños. Se distingue por su ambiente rústico y artesanal pero sumamente confortable. Es una excelente propuesta para pasarla en familia y digno representante de los mejores potajes de la región .
Se ofrecen más de 20 recetas con pato y apetitosas seductoras y riquísimas más.Entre sus platos más deliciosos están sus variedades de preparación de pato como arroz con pato, cordon blue de pato, ceviche de pato, seco de pato, ceviche de mero, seco de cabrito, anticuchos y ricos filetes.
Ofrece diversas promociones para sus cliente frecuentes. El promedio por persona es de 50 soles. Se encuentra situado en Augusto B. Leguia 270, Lambayeque. Atiende de lunes a domingo de 10:00 - 17:00 horas y acepta tarjetas de crédito.

04
de 05

Restaurante Sorrento en Chiclayo

Foto cucharas_bravas

Si uno busca las mejores empanadas del norte, indiscutiblemente tiene que ir al restaurante Sorrento. En especial si tiene un antojito en la noche, podría ser un comida para los que comen poquito. Sus parrillas no se quedan atrás y sus carnes en general. tiene un ambiente cálido pero informal, es un lugar para pasarla con amigos o en familia.

Debe llegar temprano para encontrar un lugar, casi siempre está lleno. Se ubica en Bolognesi 328 -334. Está de lunes a domingo desde las 7 de la noche, no aceptan tarjetas de crédito.

05
de 05

Restaurante El Pacífico en Lambayeque

Es reconocido por la diversidad de platos lambayecanos que ofrece en lugar. Aparte encontrará variedad en platos a base de pescado y mariscos. Los más pedidos tortilla de raya, arroz con pato, chinguirito. Una delicia al paladar.
Está ubicado en Avenida Huamachuco 970 en Lambayeque. Atención de lunes a domingo de 10 de la mañana a 4 de la tarde. Acepta tarjeta Visa.