5 lentes para iPhone que mejoran las fotografías

Olloclip, ALM mCAMLITE, Phone Lens Series,

 Conecta con Manuel:
Facebook | Twitter | Google+

Con el avance de la tecnología y a medida que salen a la luz nuevos smartphones, estos incorporan lentes (cámaras) que permiten hacer fotografías de mejor calidad. Sin embargo, si no quedas satisfecho del todo también puedes disfrutar de accesorios externos que te permiten mejorar la calidad de las fotos.

Lee también Accesorios externos de gran utilidad para iPhone

01
de 05

Olloclip

@Apple Store

Esta cámara es unas de las más exitosas entre los accesorios para iPhone. Viene con un soporte que la sujeta al celular e incorpora un set de tres lentes con funciones diferentes cada una de ellas: ojo de pez de 180n grados, angula y macro (10x).

Para hacer fotografías tienes un 28mm de focal, en vídeo cuentas con 40mm. Esto significa que gracias a estas lentes conseguimos hacer uso de ese campo de visión extra que nos ofrecen de forma eficiente y de paso conseguir vídeos mejores que los que el iPhone realiza por defecto.

El accesorio lo puedes quitar y poner en pocos segundos y lo tienes en varios colores: blanco, negro y rojo. El precio es de 50€, y lo encuentras en el mismo sitio web de Olloclip o en la Apple Store. Además es compatible con todos los modelos de iPhone, excepto el 3G.

Lee también Fundas y carcasas para iPhone resistentes al agua y batería extra

@Apple Store

El sistema de esta cámara, mCAMLITE, es a día de hoy uno de los más completos para la captura de fotos y vídeos con el iPhone. Esta fabricado con aluminio e incluye un micrófono VeriCorder y una lente angular macro (que multiplica la focal por 0,45x) con una rosca de 37 milímetros.

Además, este soporte dispone de rosca para trípode y también de una montura para accesorios como luces o micrófonos adicionales.

Su precio es de 130 dólares y es compatible con el iPhone 4, 4S,  5S, 6, 6S, 6S Plus. Sigue leyendo »

03
de 05
@Apple Store

Si lo que buscas es un una cámara fácil de usar y de bajo precio esta es la adecuada. Presta unas condiciones aceptables (no esperes milagros) y se adapta a cualquier modelo de iPhone fabricado desde el modelo 5. 

Dispone de un pequeño objetivo macro de 4x que permite realizar imágenes nítidas pese a sus reducidas dimensiones. Sigue leyendo »

04
de 05
Telephoto
@photojojo

Lente pequeña capaz de hacer zoom de hasta 8x. Viene acoplado al iPhone gracias a una carcasa que lo sujeta. También de forma opcional puedes adquirir el trípode. Sujeto a éste, el dispositivo estará más estabilizado y podrás tomar fotografías con mejor calidad. Está en oferta y su precio ahora es de 17 dólares. Sigue leyendo »

@Apple Store

Ofrece varias funciones: ojo de pez de 0,28x, angular de 0,65x y un teleobjetivo de 2x. Cada una de estos lentes se fija al objetivo gracias a un sistema de imán y una anilla de metal adhesiva que queda fijada en el dispositivo.

Al igual que la cámara anterior, es accesible con todos los modelos, a excepción del iPhone 3G. Su precio ronda los 50 euros, pero viene con el kit completo, las tres lentes.  Sigue leyendo »