5 juegos de navidad para niños gratis del iPad

Mantener a tus niños entretenidos es fácil con estas apps

Está cerca la navidad y tendrás a los niños en casa pero, ¡no desesperes! A continuación tienes cinco juegos para mantenerlos ocupados, divirtiéndose en grande, mientras tú organizas las fiestas y cumples los compromisos tradicionales de la temporada decembrina. Son gratis, fáciles e incluso te  puedes integrar y jugar con ellos cuando tengas tiempo, será una bonita actividad en familia.

Salvar-a-Magic juego navidad niños
MagicSolver LTd
Es un juego gratis para iPad en el que Magic, el muñeco de nieve, queda atrapado en un tormenta. Deberás vencer el reto de romper los copos de nieve que caen para evitar que quede enterrado. Si alcanzas los 200 copos rotos pasarás al modo avanzado y con 175 copos más al de experto. Entre más copos revientes, mayor será el puntaje. Es una juego divertido, apto para toda la familia, tanto para niños como para adultos.

Está en español, entre otros idiomas y requiere de iOS 4.3 o posterior. Es compatible con iPad, iPhone y iPod Touch. Sigue leyendo »

Dibuja y colorea la navidad juego para niños ipad
eralapps

Se trata de un juego para iPad que es gratuito, educativo y entretenido a la vez ya que tus hijos aprenderán a dibujar y colorear mientras se divierten. Incluye 36 bocetos de navidad para dibujar y 36 para colorear, además de efectos y sonidos que enriquecen la experiencia de los pequeños de la casa.

Para colorear, la app le ofrece a los infantes 12 colores, un borrador y un lápiz en tres diferentes grosores. Luego de terminar sus obras los niños pueden guardarlas en el carrete y luego compartirlas con sus familiares y amigos. La versión de esta aplicación gratis para iPad integra también 9 ilustraciones adicionales.

Dentro de la app puedes comprar el resto de los niveles-ilustraciones por 0,89 euros, en el caso de que quisieras tener más de las 72 que ya vienen gratis. Es compatible con iPad, iPhone y iPod Touch y requiere de iOS 6 para funcionar apropiadamente. Sigue leyendo »

Navi Puzzle juego niños navidad para ipad
eralapps

Todos los animales de la granja se han vestido de navidad y la han decorado con los motivos más emblemáticos de estas fiestas tan entrañables.

La aplicación presenta tres niveles de dificultad (fácil, medio y difícil), y en cada uno tu niño podrá completar hasta 36 puzzles (108 en total), es decir que tendrá suficiente actividad para estar distraido por un buen tiempo y de manera gratuita. La ventaja es que es versátil ya que es apropiado para varios niveles de edad.

Dentro de la app puedes comparar más animales por 0,89 euros si lo deseas. Es una aplicación para iPad, iPhone y iPod que requiere de iOS 5.0 o posterior. Sigue leyendo »

Tarjetas de navidad gratis juegos niños ipad
adSalsa

Es la aplicación ideal para crear postales de navidad en tu iPad. El niño puede utilizar las fotos que tenga guardadas o tomarlas directamente con la cámara de la tableta. El peque puede decorarlas con motivos navideños agregándole cualquiera de las 100 calcomanías disponibles.

Además ofrece 12 melodías navideñas para escoger. Además las postales las puede compartir por Twitter, Facebook o enviarlas por email. La aplicación es gratis aunque tiene un premium pack que cuesta 0,89 euros que es completamente opcional.

Es compatible con iPad, iPhone y iPod Touch que corran iOS 6 o posterior.  Sigue leyendo »

Juegos de Santa Claus para niños navidad ipad
Yagero

Si buscas juegos sencillos y divertidos para tus niños, que además estén ambientados en la navidad, esta aplicación gratuita es la apropiada para ti.

Incluye varios juegos de memoria y habilidad mental adecuados para los pequeños de la casa, integra también canciones que tus hijos pueden cantar. Está pensada para niños de seis a ocho años.

Ofrece un packs extras de 1,79 euros cada uno. Uno paquete de bolas de nieve y el otro es un juego de memoria. Es compatible con el iPad, iPhone y iPod Touch y requiere de iOS 4.3 o superior.  Sigue leyendo »

06
de 06

Más sobre navidad...

Karaoke juego navidad niños ipad
eralaps

7 aplicaciones de navidad para tu iPad con las que podrás divertirte mucho en estas fiestas, hay desde karaoke hasta recetas tradicionales de la temporada.-