5 cargadores de batería portátiles para iPhone

Mejores cargadores portátiles para iPhone:

Conecta con Manuel:
Facebook | Twitter | Google+

¿En alguna ocasión tu iPhone se quedó sin batería precisamente cuando más lo necesitabas? Tranquilo, no eres el primero al que le pasa, y probablemente tampoco serás el último. Para evitar este tipo de infortunios conviene llevar siempre uno de los cargadores de batería portátiles. Aquí puedes encontrar una selección con los mejores y más variados disponibles para iPhone 5, 5s, 6, 6s o Plus 6S:

01
de 06

Cargador Inalambrico Wireless iQi

iQi Mobile
@indiegogo

Es uno de los cargadores más populares de carga inalámbrica. Su diseño es como si fuera una pegatina, más fino incluso que una tarjeta de crédito y encaja perfectamente con la funda del teléfono móvil. 

Una vez que el cargador esté conectado al dispositivo a través del puerto Dock tan solo tienes que ubicar tu smartphone sobre la base para poder cargarlo. Una vez que la carga se haya completado lo puedes retirar de la misma base. 

El único punto negativo que encuentro es que mientras estemos usando este cargador no podremos conectar el cable  si es que lo necesitas conectar. 

No se puede poner cerca de tarjetas de créditos o tarjetas que tengan banda magnética porque las puede dañar. 

Si no te ha quedado del todo claro te puedes ayudar de este otro video tutorial donde se te explica cómo se usa. 

02
de 06
JETech
@JETech

 Podría ser perfectamente la mejor opción para quienes buscan un cargador portatil a un buen precio. Fácil de transportar, este cargador permite completar hasta cinco cargas del iPhone 6. Tiene una capacidad de carga de 10.000 mAh. Su diseño es bastante sencillo, rectangular, fino y de color negro.  Sigue leyendo »

Mejor cargador portátil solar para iPhone
@ Levin

Con este dispositivo podrás cargar la batería de tu iPhone incluso si se agota la vida del propio cargador. Lleva un panel solar que permite la carga del iPhone siempre y cuando el teléfono reciba los rayos solares.   Sigue leyendo »

Mejor cargador portátil de bolsillo para iPhone
@RAVPower

Este es el mejor cargador de bolsillo que podemos encontrar en el mercado a día de hoy. Pese a su reducido tamaño, tiene una capacidad de carga de 5.200 mAh, que permite completar hasta casi dos cargas de un iPhone 6. 

Además esta fabricado con la tecnología de carga rápida iSmart, que permite cargar la batería de nuestro iPhone a la máxima velocidad permitida. 

Lo puedes encontrar en la tienda de Amazon por hasta un 55% por ciento de descuento. Sigue leyendo »

Mejor cargador portátil ultrarresistente para iPhone
@Aukey

Quizás un poco abultado, este cargador, que también sirve como funda para evitar males mayores, es capaz de completar hasta 500 cargas.  Sigue leyendo »

06
de 06

Unboxing Estuche BackBone iPhone 5 / 5S

Cargador portátil para iPhone 5 y 5S
@dogandbonecases

Este otro cargador inalámbrico para iPhone 5 y 5S es un producto fabricado por la empresa Dog and Bone cases que sirve además como funda protectora del teléfono móvil. 

Funciona como cargador inalámbrico gracias a una base y un accesorio que se coloca en la parte posterior de la carcasa. Pero uno puede adquirir un accesorio adicional, la batería de 900mAh, con la que vas a poder mantener la batería de tu Phone 5/5S. Este accesorio tiene un coste de $49.95 dólares.

Protege tu celular contra caídas, cuenta con la certificación militar MIL STD 810F el cual puede resistir golpes desde una altura de cuatro pies.