5 Aplicaciones iOS para enamorados

Aplicaciones para disfrutar del mejor día con tu pareja

Conecta con Manuel:
Facebook | Twitter | Google+

Se acerca San Valentín, el día de los enamorados, y aunque puede que ya tengas algo preparado para sorprender a tu pareja, tampoco te puedes olvidar del sinfín de apps que puedes encontrar en la App Store y con las que puedes demostrar tu amor a la persona amada.

@App Store

Una vez descargada, la abres y la primera pantalla es un índice de categorías de frases. Elige el apartado "sentimientos". Vuelve aparecer otro listado, selecciona "besos". Ahora estas en la lista de frases relacionadas con besos, pero vaya, ¡sólo hay tres!. Aquí tenemos un pequeño inconveniente, si quieres leer el resto debes de comprar la app completa. Aún así, sin tener que comprarla, puedes elegir la primera frase y ver el texto completo "No olvides nunca que el primer beso se da con los ojos y no con la boca". Ahora, puedes añadir esta frase a tu lista de favoritos pulsando en la estrella. Y así, de esta forma puedes descubrir otras frases con las que encandilar a tu pareja en el día de los enamorados. Cuenta con una versión gratuita y otra de pago y propone un gran número de frases románticas Sigue leyendo »

@AppStore

Al gato Tom lo tenemos acostumbrado a ver, sobre todo en España, en fechas tan especiales como la Navidad. Ahora, para San Valentín, el gatito te va a echar una mano a la hora de declarar tu amor a esa persona tan especial. Tan sólo tienes que elegir el diseño, imagen y mensaje de tu postal de San Valentín y compartirla con tu pareja ya sea a través de Facebook, Twitter o, si eres valiente, en mano. Sigue leyendo »

@AppStore

Amor y Marcos Día de San Valentín, con una interfaz fácil de usar, cuenta con más de 14.000 marcos que han sido creados por millones de artistas de todo el mundo. Despierta una sonrisa a esa persona especial que te importa mediante el envío de una imagen digital enmarcado de ti mismo. Puedes compartir la alegría y la emoción de tu romance con amigos y familiares en Facebook enmarcando la mejor foto que tengas con el o ella.

Además de esta app, los mismos desarrolladores crearon las apps Marcos y efectos para fotos y Marcos de fotos Lite. Sigue leyendo »

Con esta aplicación puedes llegar a ser más original aún si cabe. Pues puedes dedicarle a tu pareja un video personalizado para felicitarle el día de los enamorados. Para ello tienes que elegir un marco, un sonido, y luego grabar el video.  Sigue leyendo »

05
de 05

San Valentín 2013

@App Store

San Valentín 2013 es un conjunto de 14 aplicaciones gratis para el Día de San Valentín. Ha sido desarrollada por Magicsolver.com Ltd. y se puede descargar totalmente gratis en la Apple Store para iPhone, iPad y iPod touch.