5 aplicaciones gratis de moda y estilo para iPad y tablets Android

Echa mano de estas apps cuando no sepas qué ponerte

Toma contacto con estas aplicaciones para tablets y smartphones con las que puedes aprender a organizar tu armario, combinar tus prendas de vestir para verte siempre guapa y conjuntar hasta los accesorios (bolsos y zapatos). Cada te dajará un aporte diferente y ofrecen prestaciones muy completas, te recomiendo que las aproveches al máximo, sobre todo esos días en los que te parece que todo te queda mal.

01
de 05
chicsisimo, aplicacion-de-moda-para-celulares-y-tablets
siemprehayalgoqueponerse.com

Si eres de las que no les gusta ponerse lo primero que pillan en el armario sino que, por el contrario, sueles dedicarle algo de tiempo a escoger tus outfits con esmero, te encantará Chicisimo, una aplicación gratis para iPad, iPhone y iPod Touch que se ha convertido en una herramienta muy útil para las mujeres que quieren lucir guapas, vestirse con buen gusto y en tendencia.

La app te muestra decenas de opciones según realices tu búsqueda por dos filtros específicos: por tipo de prenda y por color. A partir de allí, encontrarás las propuestas de otras usuarias de la comunidad virtual de Chicisimo, quienes pueden incluso informan sobre las marcas de las prendas que llevan en la imagen y tu puedes comprarlas.. Tiene la gran virtud de ser un catálogo de ropa de moda ya conjuntada fácilmente y por mujeres reales, podrás guardar tus outfits preferidos en los álbumes creados por ti. Sigue leyendo »

02
de 05
dressapp, aplicacion de moda y estilo para tablets y moviles
SlashMobility

Con esta aplicación gratuita para iPad y tablets Android podrás llevar toda tu ropa en tu dispositivo. Lo primero que tendrás que hacer es tomarle fotos a tus prendas de vestir, después podrás combinarlas y ubicarlas en el calendario para saber qué ponerte cada día y no repetir tus outfits muy seguido. Adicionalmente, podrás llevar tu armario en tu smartphone o tablet cuando vayas de compras verás las cosas que te gustan y combinarlas con las que tienes en tu armario virtual. Es una de las aplicaciones de moda más populares debido a que ofrece muchas funcionalidades para sacarle mayor provecho a tu ropa. Sigue leyendo »

03
de 05
style-app-para-ipad-y-tablets-android
dressing4dinner.com

 Si eres muy fashionista y no quieres perderte nada de lo que acontece en el mundo de la moda esta aplicación te gustará. Te mantendrá al día en cuanto a pasarelas de moda de París, Milán y Roma entre otros, videos y las últimas tendencias. En un ámbito tan cambiante te mantendrá actualizado con información que publican minuto a minuto e incluye moda masculina. Es una aplicación gratis para iPad, iPhone y iPod Touch que requiere de iOS 7 o superior. Sigue leyendo »

04
de 05
me-encanta-app-de-bolsos-de-moda
Jesus Miguel Gutierrez Barquin

 Esta aplicación es imprescindible para todas las que consideramos los bolsos como un complemento básico para marcar estilo. Si te interesa hacerle seguimiento, conocer tendencias y precios de los bolsos de las marcas más conocidas, instala esta app en tu tablet o móvil, el catálogo incluye más de 50.000 bolsos de H&M, Prada, Zara, Dior y Versace por mencionar algunos.

La aplicación va aprendiendo de tus gustos en la medida en que te intereses por algunos bolsos específicos o publiques imágenes de los tuyos, de modo que podrá predecir los que te encantan e informarte cuando estén en oferta. Mientras más la utilices más posibilidades tendrás de que acierte en tus gustos en bolsos.

Es compatible con el iPad, iPhone, móviles y tablets Android. Sigue leyendo »

05
de 05
super-moda-app de moda y estilo para ios y android
Supertruper

 Esta aplicación gratis para móviles y tablets iOS y Android es un comparador de precios de miles de prendas de vestir de las marcas más conocidas: ZARA, H&M, Bershka, Mango, Stradivarius, Pull & Bear, etc., y promete continuar agregando otras, esperemos que Primark esté entre ellas.

Una ventaja entre otras aplicaciones móviles de su tipo es que ofrece información sobre ropa de moda femenina y masculina, niños, bebés y hasta complementos (bolsos y calzado). A su vez, podrás comparar precios y acceder al más bajo, e incluso comprar en la tienda online desde tu tablet o celular. Sigue leyendo »