3 aplicaciones de iPad para adelgazar disponibles en español

No sólo las dietas y los ejercicios ayudan a bajar de peso

Es común que con la llegada del verano queramos perder peso. Para ello, tu tablet puede ser de gran ayuda ya que hay muchas aplicaciones de iPad para adelgazar, aunque pocas están en español. Por ese motivo, hemos reunido en este artículo las apps en castellano para rebajar de peso que consideramos más útiles y fáciles de seguir.

01
of 03

Entrenamientos diarios

Daily Workouts, app perder peso ipad
Daily Workouts. Daily Workouts Apps

Además de una versión completa, que cuesta $3,99, hay versiones gratuitas con sesiones individuales. La aplicación viene con varias rutinas de ejercicios, para hacerlos diariamente, sin necesidad de trasladarte a un gimnasio. La idea es dedicarle algunos minutos del día para ponerse en forma al ritmo que escojas. Han sido elaborados por un entrenador personal profesional. Posee una interfaz fácil de seguir, que además cuenta con vídeos explicativas y un cronómetro.

02
of 03

Guía de calorías de comida rápida

app rebajar ipad
FastFood Check. Jommi Online

Salir de vacaciones implica comer en cafeterías y restaurantes, especialmente de comida rápida, verdaderos palacios del colesterol. Si nos descuidamos, esta rutina puede hacernos ganar peso desproporcionadamente.
Esta aplicación ha tomado el menú de más de 80 cadenas de restaurantes de comida rápida y calculado los valores nutricionales de cada producto (grasas, calorías, etc), agregando un código de colores, donde el verde es la opción más saludable y el rojo la menos recomendable. De esta forma no sólo controlaremos lo que comemos sino que podremos elaborar un menú más adecuado a nuestras necesidades.

03
of 03

Food check

aplicación ipad perder peso
Food Check. Jommi Online

De una manera similar a la aplicación sobre comida rápida, los desarrolladores de esta aplicación han elaborado una base de datos con diferentes productos alimenticios que encontramos en los supermercados y hecho un análisis nutricional de cada uno de ellos. Además incluyen un "semáforo" que alerta sobre el riesgo de exceso de azúcares o grasas: rojo para los más peligrosos y verde para los más saludables.

De esta forma, mientras hacemos la compra podemos ir comparando cada producto y escoger el que más nos conviene. También podemos calcular, por ejemplo, la ración diaria que podemos ingerir de uno de dichos productos en particular.

También puede interesarte:
8 Aplicaciones gratuitas para las vacaciones
Las 10 Aplicaciones más populares para el iPad