5 aplicaciones Android para enamorados

01
de 01

Ideales para el Día de San Valentín y todo el año

Utiliza tu smartphone para demostrar tu amor
Utiliza tu smartphone para demostrar tu amor. Getty Images

Hay mil formas para expresar el amor, más con acciones que con palabras, y también existe la posibilidad de utilizar vehículos para que el mensaje cargado de sentimientos llegue hasta la persona amada, de manera rápida, segura y directa. Los avances tecnológicos han cambiado diametralmente la interrelación entre las personas, sobre todo desde la aparición y evolución de dispositivos móviles como los teléfonos celulares inteligentes.

Precisamente, los smartphones y sus notables características, funcionalidades y alcance, te proporcionan –con empleo adecuado- las herramientas para iniciar y mantener una relación amorosa seria, y enriquecerla con voz, frases y detalles. Entre las utilidades de los teléfonos celulares se encuentran las aplicaciones, algunas de ellas enfocadas en el amor y para los enamorados. Aquí te presento una selección de cinco de ellas, no sólo para el Día de San Valentín, también para todo el año.

  • Avocado - Chat Para Parejas

Desarrollador: Avocado Software, Inc.
Requerimiento: Android 2.3.3 y versiones superiores.
Descripción: esta aplicación es de interés para las parejas que desean permanecer conectadas, sin importar la distancia que los separe: vivan en la misma ciudad, en una población del mismo país o incluso en otra nación o continente. Te ayudará a tener un espacio privado para compartir y manifestar el amor. Los mensajes llegan en forma segura, tiene capacidad de compartir fotos, videos y hasta el punto geográfico donde se encuentra cada uno. Está diseñada especialmente para guardar toda la información en los móviles de los enamorados. También podrás intercambiar archivos desde la aplicación a las redes sociales, y elaborar listas de interés para ambos, como la sugerida sobre 'las 10 cosas que más amo de ti'.
Link hacia la aplicación

  • Between

Desarrollador: VCNC.
Requerimiento: Android 2.5.1 (con novedades).
Descripción: cerca de 180.000 usuarios han valorado esta aplicación en Google Play, la segunda mayor cantidad entre todas las que aparecen en mi selección. Tiene chat para la interacción sólo de la pareja, muy privado, rápido y con preciosos y simpáticos stickers y estampas. En su álbum de fotos la pareja podrá compartir imágenes favoritas. Por intermedio de su calendario, los enamorados disponen de una herramienta para marcar fechas de importancia, así como también para fijar planes. Agrega mecanismos de privacidad, actualizaciones sobre el clima en el lugar en donde se encuentren los integrantes de la pareja, fondos de pantalla, y una denominada Caja de Evento (Event Box), donde hallarás ofertas de artículos para avivar el amor. Elogiada por Forbes y The Wall Street Journal.
Link hacia la aplicación

  • Cartas de amor de Talking Tom

Desarrollador: Outfit7.
Requerimiento: Android 2.3 y versiones superiores
Descripción: por intermedio de dos hermosos personajes: el gatico Tom (para ellos) y la gatica Angela (para ellas), los enamorados tendrán la oportunidad de expresar el sentimiento de amor que ambos se tienen. En la valoración de Google Play del 1 al 5, reúne 4.2 puntos con una cifra superior a 400.000 usuarios que dieron su opinión en la tienda virtual. ¡Asombroso! La aplicación te permite enviar a la persona amada una de las 19 postales digitales que reúne, acompañadas de una linda melodía. Además, encontrarás animaciones y hermosas imágenes para compartir. De igual forma, tendrás la opción de personalizar el contenido, y desde la propia aplicación hacer compras y acceder a redes sociales.
Link hacia la aplicación

  • Imágenes, frases para enamorar

Desarrollador: Leprechaun Apps.
Requerimiento: Android 2.3 y versiones superiores.
Descripción: no cabe la menor duda de que se trata de una aplicación reservada para personas románticas, quienes posiblemente en determinado momento no encuentran la palabra para expresar todo lo que sienten. El nombre de la app refleja bien de qué se trata: una recopilación de frases de amor presentadas en lindas imágenes, para que las compartas con tu enamorada o enamorado, incluso por intermedio de mensajerías multiplataforma como WhatsApp, Viber, Line, etc.; redes sociales tales como Facebook y Twitter, o mediante SMS. Es importante subrayar que está disponible en español, además de destacar su amigable interfaz. Al igual que las anteriores, también es compatible con las tabletas.
Link hacia la aplicación

  • Frases de Amor para Enamorados

Desarrollador: AndyMakerSpain.
Requerimiento: Android 2.2 y versiones superiores.
Descripción: se muestra como una aplicación similar a la anterior, con otra gran cantidad de frases muy bellas, presentadas de manera diferente. No sólo se limita a las expresiones de amor, suma también cantidad de oraciones de inspiración e iluminación, filosofía, de reflexión, pensamientos y estados de ánimo, a las cuales podrás acceder con o sin conexión a Internet. Si ya descargaste esta aplicación, utiliza las redes sociales, mensajerías o correos electrónicos, para enviar las frases que desees.
Link hacia la aplicación