4 videos inspiradores para emprendedores

La inspiración y motivación son vitales para todo emprendedor. Cuando tengas dudas o necesites una dosis de energía para empujar tu negocio mira alguno de los siguientes videos. Te aportarán inspiración, motivación y te animarán a seguir adelante en la lucha por conseguir tus sueños.
corazon emprendedor
corazon emprendedor. corazon emprendedor
Este video resalta la fuerza y valentía de todos los emprendedores. De los que tienen ideas. De los que luchan por ellas. Y de todos los que se han mojado por el camino y no volverían atrás en ningún momento. Finaliza con el mensaje: “Algunos harán historia, los demás la vivimos con ilusión cada día”. Sigue leyendo »
emprendedores
emprendedores. emprendedores
El mensaje de este video es que mucho de lo que consideramos imposible, es fácil de superar para un emprendedor. Cada individuo puede hacer la diferencia. Llama emprendedores a los que antes se los llamaba innovadores. El emprendedor tiene una visión clara de cómo la vida puede ser mejor. Aún en tiempos difíciles, cuando nuestra vista se nubla con obstáculos, la turbulencia crea oportunidades para el éxito, logros y nos empuja a descubrir nuevas maneras de crear. Los emprendedores saben que el riesgo no es la recompensa. La recompensa es dirigir la innovación. Cambiar la vida de la gente, creando empleos, impulsando el crecimiento. Además de hacer un mundo mejor. Hay emprendedores en todas partes. Mantienen pequeñas empresas que sustentan nuestra economía. Diseñan herramientas que nos ayudan a estar conectados. Y encuentran maneras de solucionar los problemas más viejos de la sociedad. La idea del video es que cualquiera puede ser emprendedor, incluso tú. Así que aprovecha la oportunidad de crear el empleo que siempre has querido, ayuda a sanar la economía. Haz la diferencia. Lleva tu negocio a nuevas alturas. Sigue leyendo »
idea emprendedora
idea emprendedora. idea emprendedora
Este video entiende al emprendedor como un superhéroe. Dice: “Los superhéroes están por todos lados. Son héroes anónimos. Emprendedores capaces de sumar oportunidades de negocio y oportunidades de progreso. Una mujer o un hombre con una visión modificadora. Que quiere generar valor para todo su ingenio, esfuerzo y creatividad. Que cambia nuestra visión sobre lo que es posible. Que nos inspira a luchar por un mundo mejor. Y que nos enseña nuevas formas de pensar las cosas. Que se atreve a pensar en grande y a perseguir sus sueños, convirtiendo los obstáculos en nuevas oportunidades”. Tú puedes ser un superhéroe, un emprendedor, que aunque no tiene superpoderes o vuela, puede cambiar el mundo. Escribe una historia que deje huella en los demás. No importa que te digan loco, rebelde, necio, sigue intentando. Esto te llevará a ver lo que nadie más ve. Supera los tropiezos, vence tus miedos y cree en tu mismo. Inspira a otros más. Sigue leyendo »
vision emprendedora
vision emprendedora. vision emprendedora
Este video plantea el espíritu emprendedor como el espíritu de la niñez. Ese espíritu de cuando eras niño y sentías que todo era posible. Dice: “Te echabas una capa a la espalda y entonces te convertías en Superman. Tomabas la escoba de tu madre, te montabas en ella y ya eras una bruja. Tú sólo tenías una idea y la hacías realidad porque tú la creías. Eras creativo con fuertes convicciones”. Las Cuando te fuiste haciendo adulto, las cosas empezaron a ser un poco distintas. Cuando quieres empezar un negocio, piensas “quizás no sea tan fácil”. Cuando ya estás en el negocio, escuchas a alguien que te dice: “no corras riesgos”. Y entonces cuando se te ocurre una idea genial, que puede crear más puestos de trabajo para las naciones más pobres, puede proporcionar una vida mejor para más gente, puede hacer que nuestra nación se sienta orgullosa, puede ayudar al crecimiento de nuestro país y puede crear un mundo mejor, tú piensas: “No estoy seguro”. Aún tienes esa creatividad pero con más dudas. Años después, escuchas que alguien tuvo la misma idea que tú. ¿Qué le hace a él diferente de ti? Su acción, él llevo su idea a la realidad. Tú aún puedes, si así lo crees. La creatividad comienza a partir de una creencia. Como esa idea que tenías de pequeño de subirte a un árbol sin saber que podías caerte. Tú simplemente lo hacías. Sigue leyendo »