4 planes para una noche de San Valentín romántica, sensual y sexy

Aunque se habla del “Día” de San Valentín, en realidad el 14 de febrero es la fecha perfecta para organizar una velada romántica. Una cena ligera y sin toxinas, la piel suave e hidratada, ropa interior nueva y sexy, las sábanas recién cambiadas, velas encendidas, luces tenues, flores y perfume. Apetecible, ¿verdad? Pero, aun siendo imprescindible, el escenario no es lo más importante. Lo esencial es que dediquen esa noche a conectar en cuerpo y alma con su pareja. Mírense a los ojos y al corazón, regálense tiempo, confianza, ternura… Olvídense de hacerse un regalo por compromiso o comprarse una tarjeta de felicitación del centro comercial. Si de verdad les importa su relación de pareja, inviertan en ella: cariño, horas, atención, alegría, dulzura. Aquí les ofrecemos algunas sugerencias para celebrar juntos San Valentín sin necesidad de gastar mucho dinero o energía.

Cena romántica 2
Cena romántica 2. Chris Garrett / Getty Images

¿Te has planteado si será mejor cenar en casa o fuera en San Valentín? Aquí te ayudamos a analizar los pros y los contras de cada plan, para que elijan el que les haga sentir mejor. Si se quedan en casa, encontrarán sugerencias para crear un ambiente íntimo y sensual. Y si prefieren cenar fuera, les proponemos alternativas originales al restaurante “de siempre”. También encontrarán consejos para comunicarle el plan elegido a su pareja manteniendo la sorpresa y el romanticismo. Sigue leyendo »

02
de 04

4 recetas sencillas y sabrosas para la cena del Día de los Enamorados

Cena romántica 1
Cena romántica 1. Justine Beckett / Getty Images

La cena del 14 de febrero debería ser ligera y sabrosa, rica en sabores, colores, texturas… Olvídate de los platos preparados o de las recetas muy pesadas. Se trata de evocar el apetito y el erotismo en la mesa. Y eso no tiene por qué ser complicado. Aquí puedes encontrar cuatro recetas muy fáciles de preparar para cenar en pareja el día de San Valentín: ensalada de aguacate y gambas para comenzar, arroz con verduras y curry verde como plato principal, unas deliciosas brochetas de fresas con chocolate para el postre… y un rico café vienés para que no se queden dormidos después de cenar.

Ir poco a poco aumenta el placer
Ir poco a poco aumenta el placer. Tim Hawley / Getty Images

No hay nada como hacer el amor con la persona amada. La atracción, la confianza, el afecto y la complicidad se combinan para crear un cóctel embriagador. Pero también es cierto que la rutina nos lleva muchas veces a adoptar hábitos mecánicos e incluso a dejar de fijarnos en la persona que nos acompaña cada día. Ese es uno de los motivos que conducen a muchas separaciones. Pero pueden evitarlo si deciden aprender a hacer el amor de forma consciente. Sigue leyendo »

04
de 04

7 destinos románticos low-cost para enamorados

Hoteles románticos Estambul
Hoteles románticos Estambul. HostelBookers

Cuando pensamos en una escapada romántica en pareja nos vienen a la cabeza islas exóticas y resorts de precios imposibles, ¿verdad? Pero esas no son, ni mucho menos, las únicas opciones. Recuerden que son ustedes quienes tienen la capacidad de impregnar un lugar de alegría y amor, y no un mobiliario lujoso o un paisaje despampanante. Por eso, les ofrecemos siete ofertas de destinos turísticos en Europa y América alejados de las rutas turísticas convencionales y sin embargo asequibles para todos los bolsillos. Praga, Hamburgo, Lima o Estambul son algunas de las ciudades que les proponemos visitar en pareja para pasar una noche inolvidable que ponga punto final a su celebración de San Valentín. ¡Que disfruten!