3 objetos caseros para protegerse del mal

Velas

 PeopleImages/Getty Images

¿Se siente inseguro y en necesidad de protección contra energías negativas?

Existen varias señales que si estamos alerta nos pueden avisar que ha llegado el momento de purificar nuestro entorno. Algunas son físicas, otras emocionales y todas tienen una raíz energética.

Algunas señales de que lo rodean las malas energías son:

  • Dificultad para dormir
  • Momentos de ansiedad sin explicación
  • Dolores de cabeza, sobre todo durante la noche o al despertar
  • "Accidentes” como romper o perder cosas en la casa
  • Irritabilidad y mal genio
  • Alergias
  • Peleas
  • Tristeza o melancolía frecuente y sin explicación

Objetos caseros para protejerse de malas energías

Aunque existen varios rituales de protección que incluyen diferentes objetos y recetas, casi todo el mundo tiene en su poder o a su acceso elementos que pueden protegerles energéticamente. Aquí tres fáciles de adquirir y cómo usarlos para protegerte del mal.

  • Velas—Las velas son más poderosas de lo que usted piensa. Úselas para proteger su entorno. Las velas son instrumentos valiosos para nuestros ratos de meditación, ayudándonos a amplificar las vibraciones energéticas de la intención con que las usamos y pueden incorporarse a diferentes sesiones de sanación y balanceo de chakras.
    Tenga velas encendidas en su casa y oficina, y aumente su poder escribiendo en su base la intención con que las prende (por ejemplo, protección contra energías negativas).

    Prenda una vela y póngala al frente, a una distancia de aproximadamente uno o dos pies. Empiece a meditar concentrándose en la llama. No piense ni mire nada en particular, sólo céntrese en la llama. (Si sus ojos no se adaptan o le molesta la luz, reemplace la vela con un vaso de agua.) Cuando esté en estado meditativo, diga una afirmación de purificación y protección. Tenga cuidado de nunca dejar una vela sin supervisión y nos la coloque cerca de ningún objeto que pueda quemarse.
  • Papel o cartulina roja—El color rojo no sólo atrae altas vibraciones sino también contiene una frecuencia protectora y capaz de “sellar” lo que encierra. Tome papel, cartulina o stickers rojos y córtelos en forma de círculo, de no más de una pulgada de diámetro. Con goma o cinta, péguelos de esta manera: En cada una de las cuatro esquinas de la puerta de entrada de su hogar y de su cuarto y en cada ventana de su hogar. Cuando lo haga, concéntrese en el propósito de estar protegido y de sellar las entradas de su hogar de manera que ninguna influencia negativa pueda entrar.
  • Aire, luz y limpieza—No hay nada que estanque y contamine más la energía que lo sucio y oscuro. Si usted sospecha un ataque síquico o simplemente quiere mantenerse a salvo de energías bajas, abra las ventanas de vez en cuando y deje entrar luz natural y aire puro a su hogar. Mueva las cosas de lugar, voltee su colchón y no deje acumular cosas viejas o rotas. Organice sus closets y gabinetes y mantenga su hogar limpio. Esto mantiene la energía fluyendo lo cual atrae más vibraciones altas y repele las bajas.