24 Frases de amor hacia los hijos

¿Qué se siente al ser padres?

Madre e hijo abrazándose
Caiaimage/Sam Edwards

Aveces es difícil poner en palabras la cantidad de sentimientos que tenemos hacia nuestros hijos y nos cuesta explicar lo que se siente al ser padres. Amor, admiración, ternura, cariño, responsabilidad y esperanza son algunas de las palabras que se me vienen a la mente.

Aquí te dejo 24 frases que reflejan este amor que la paternidad y maternidad crea en nosotros:

1. Los amé desde su primer latido, estuve con ellos durante sus primeros pasos, festeje sus primeros logros, sufrí en silencio cada una sus tristezas y gocé cada una de sus alegrías.

  Ellos representan la parte más hermosa de mi ser. Son mis hijos, el más dulce regalo. Margarita Araux.

2. Son los seres más importantes de mi existir. El amor a los hijos es y debe seguir siendo condicional e infinito.   Lina Maritza

3. No se puede distinguir el cariño entre los hijos. Cada uno de ellos es el fruto de una semilla engendrada con amor, y es con amor con lo que debemos regarlos. Con el tiempo recogeremos el fruto de una vida feliz junto a ellos. Claudio Castro

4. A lo largo de mi vida he tenido un par de luces guiando mi camino,  un par de sonrisas y un par de miradas que me han llenado de bendiciones: mis hijos.  Christina Lara.

5. Agradezco a Dios por darme a mis hijos, en quienes pongo la esperanza más noble de toda mi vida. Autor Anónimo.

6. Cuando un hijo es feliz, detrás hay una madre que está tocando el cielo.  Autor Anónimo.

7. Cuando un hijo llega al mundo, nos detenemos en el correr de la vida y nos sentamos a contemplar nuestra vida desde la más profunda paz.

  Autor Anónimo

8. Desconocemos el amor de nuestros padres, hasta que tenemos a nuestros propios hijos. Henry Ward

9. El amor de tus hijos y hacia tus hijos, es eso que te hace despertar cada día, te da aliento, esperanzas y fuerzas para afrontar todos los obstáculos y retos que se te presenten en la vida.

Leinad.

10. Lo más bello que tengo en esta vida y que me llena de felicidad y no tiene precio son mis hijos. Autor Anónimo.

11. El hijo es el padre del hombre. Carlos Fuentes

12. El más preciado de nuestros tesoros es el amor a nuestros hijos. OG Mandino.

13. Hijos míos… Son mi orgullo, una esperanza que vibra y un milagro eterno que alimenta mi alma. Autor Anónimo.

14. Mi hija y mis dos hijos son las flores en mi corazón y en mi jardín. Anna Moonar.

15. Nada de lo que he hecho me ha dado más alegrías y recompensas que ser un padre para mis hijos. Bill Cosby.

16. Sin mis hijos, tal vez mi casa estaría limpia y mi billetera estaría llena, pero mi corazón se encontraría completamente vacío. Autor Anónimo.

17. Sólo hay un niño hermoso en el mundo, y cada madre lo tiene. Proverbio Chino.

18. Vivo para mis hijos. Sin ellos, estaría perdida. Princesa Diana.

19. Los hijos son ángeles que Dios nos envía para aprender de la vida y recordar también que alguna vez fuimos ángeles. Autor Anónimo.

20. Los hijos son la expresión más sublime del amor. Autor Anónimo.

21. Si el amor por los hijos se pudiera expresar, no habría suficientes hojas para escribirlo, ni tiempo para contarlo.  Autor Anónimo.

22. Cada mañana al despertar, si te sientes cansado, triste o abatido, recuerda que no hay razón más bella para despertar a la vida y luchar que la de ver crecer a tus hijos.

Vive por ellos y para ellos. Tener hijos, criarlos y guiarlos por el buen camino, es la mayor dicha que puede tener un ser humano. Hiram Toro

23. Amo a mis hijos. No siempre logro darles lo que quieren, pero en el amor he de educarles y cuidarles.  Autor Anónimo.

24. Hijos míos, el día que no esté, sepan que mi corazón fue suyo, y que la estela de las alegrías me han brindado me acompañara a donde quiera que yo vaya.  Rodrigo de la Garza

Y si estas frases no te identifican, quizás te gustaría leer el artículo "10 Canciones sobre padres he hijos" preparado por Juan Mesa, experto en música latina.