21 Frases de buenos días para tus hijos

Frases compiladas por Álvaro Ahumada

Madre despertando a su hija
Philippe Roy para Getty Images

Una linda frase de buenos días puede hacer que tu hijo enfrente el día con actitud positiva y alegría. Usa las siguientes frases para desearle buenos días a tus hijos, para darles ánimo, para explicarles que cada día es una oportunidad y un regalo.

1.    Querido hijo, hoy y cada mañana, cuando la luz del sol entre por tu ventana, ten presente que con cada nuevo amanecer se nos presenta una nueva oportunidad de ser felices.

 

2.    Un nuevo día está lleno de nuevos retos, aprendizajes, emociones y experiencias. Usa toda la energía que tienes este mañana y ten un día maravilloso.

3.    Cuando te sientas triste, sonríe. Cuando te sientas contento, comparte tu sonrisa con los otros. Haz que cada mañana tu persona irradie buenas vibras, haz que el comienzo de una hermosa vida sea hoy. 

4.    Que cada día de tu vida sea más bello que el anterior, que siempre tengas un motivo para sonreír y que nunca te falte la ilusión de un nuevo amanecer. Buenos días, hijo.

5.     Amada hija, ¿ves ese brillo que llena de color tu habitación? Es el señor sol que te saluda. ¡Así que despierta, pequeño durmiente, pues el mundo te espera para disfrutes al máximo de sus bondades!

6.    Nunca olvides empezar el día con un espíritu optimista, pues un día que comienza con una sonrisa, es un día en el que ya se ha ganado algo. 

7.     Hijo, ten por seguro que eres lo mejor de mi vida, mi bendición y mi gran tesoro.

Que tengas un hermoso día.

8.    Hijo, hoy puede ser un gran día, el mejor día de tu vida. ¡Solamente tienes que creerlo!

9.    ¡Buenos días! ¿qué cosas maravillosas tienes planeadas para hoy?

10.    Nada en la vida es imposible. Inicia tu día con fuerza y descubrirás que aquello que creías complicado resultará bien.

Te deseo un excelente día, hijo.

11.     En esta linda mañana, este es el mejor consejo que puedo darte: No dejes escapar ni un segundo de este maravilloso día. ¡Buenos días, hijo!

12.    ¡Sonríe, hija! Ha empezado un nuevo día y la vida es maravillosa. No permitas que nadie ni nada te amargue este día, pues a lo largo del mismo te espera una hermosa recompensa.

13.    Tu alegría es la brisa fresca que espero disfrutar cada día al despertar. Buenos días, querido hijo. 

14.    ¡Levántate y comienza el día con la ilusión de hacer bonitas cosas, te deseo que tengas un día fabuloso!

15.    Habrá ocasiones en las que despertar será difícil, habrá mañanas en las que el ánimo no tocará a tu puerta, mas ten presente en cada uno de tus días, que hay un poder que te ayudará a sortear incluso la peor de las dificultades: el poder de tu sonrisa. Así que sonríe, hijo mío, y disfruta inmensamente de este día. 

16.    ¡Hijo mío, abre los ojos y despierta a la vida, comienza con el pie derecho y toda la alegría, pues te depara un camino lleno de sorpresas en la maravillosa aventura de este día.

17.    ¡Buenos días! Que las bendiciones de dios sean como la lluvia fresca en tiempo de calor, que te renueven y te alienten.

Ten un día lleno de felicidad y alegría.

18.    Te deseo un día lleno de bendiciones, que dios te llene de sabiduría para conducirte en el camino que él ha trazado para ti. 

19.    Hija, la vida es un hermoso regalo que dios nos da. Cada día de tu vida debes sentirte agradecida y feliz por lo que tienes y por lo que eres. 

20.    Hijo mío, la noche ha terminado, los pájaros cantan el fresco de la mañana y un bello día nos espera. Abracemos este día con energía, y disfrutemos el hermoso milagro de la vida.

21.    La vida es un libro de aventuras, y cada día vivido es una página más de nuestra historia