20 frases de Carrie Bradshaw sobre amor, sexo y hombres

Carrie-Bradshaw.jpg
Carrie Bradshaw. Getty Images

Carrie Bradshaw, aquella joven neoyorkina fascinada por los “manolos” que diseccionaba sus amores en sus divertidos encuentros con sus amigas Charlotte, Samantha y Miranda, lanzó muchas reflexiones sobre el amor, los hombres y el sexo con las que millones de mujeres en todo el mundo se sintieron identificadas.

En su columna semanal, Carrie supo capturar el espíritu de nuestros días en lo que se refiere a las relaciones sentimentales y la sexualidad.

Durante años, sus seguidores la acompañamos, fuimos testigos de sus amores y compartimos sus dudas, preguntas y experiencias. 

Esta es una selección de las 20 frases sobre el romance más populares de la protagonista de Sex And The City (traducido como Sexo en la ciudad en Latinoamérica y Sexo en Nueva York en España). 

1.     "Se necesita el doble de tiempo que has estado saliendo con una persona para olvidarla."

2.     “Al final, la relación más emocionante, difícil y significativa de todas es la que tienes contigo misma. Y si encuentras a alguien que te ame como tú quieres… Bueno, ¡eso ya es fabuloso!"

3.     "Cuando hablamos de la vida y el amor, ¿por qué siempre hacemos caso a nuestros peores críticos?"

4.     "Quizá nuestras amigas sean nuestras verdaderas almas gemelas, y los hombres solo gente con quien divertirnos."

 

5.     “Estar soltera solía significar que nadie te quería. Ahora significa que eres guapa, sexy y te tomas tu tiempo para decidir cómo quieres que sea tu vida y junto a quién quieres pasarla”.

6.     “Si el príncipe azul no hubiera aparecido... ¿Habría dormido Blancanieves eternamente en su ataúd de cristal? ¿O tarde o temprano habría despertado, escupido la manzana, buscado trabajo, una buena asistencia sanitaria y un donante del banco de esperma?”

7.     “Busco un amor. Un amor real. Ridículo, inconveniente, que me consuma, un amor de esos que te hacen pensar que no puedes vivir sin el otro”.

8.     “Cuando los hombres hacen gestos audaces, por lo general se considera romántico. Cuando las mujeres lo hacen, a menudo se considera que están desesperadas o psicóticas”.

9.     “Si estás soltera, siempre hay una cosa que debes llevar contigo un sábado por la noche: tus amigas”.

10.  “Tal vez no hay momentos correctos, hombres correctos, respuestas correctas… Tal vez solo tienes que decir lo que está en tu corazón”.

11.  “Quizá algunas mujeres no están hechas para ser domadas, y deban correr libres hasta que encuentren a alguien tan salvaje como ellas que las acompañe."

12.  “Los ordenadores se rompen, las personas se mueren, las relaciones se rompen y lo mejor que podemos hacer es respirar y reiniciar.”

13.  “No importa quién rompa tu corazón o cuánto tiempo tarde en curarse. Nunca lo superarás sin tus amigas”.

14.  “Yo quería decirle que tenía miedo... Miedo de que él jamás me amara de la forma que yo deseaba ser amada. Yo temía que tal vez el no tuviera la capacidad de amar a nadie excepto a sí mismo. Yo temía que llegado el momento me rompería el corazón de nuevo... Pero le mentí y solo dije: No me pasa nada”.

15.  “Los hombres demasiado guapos nunca son buenos en la cama porque no necesitan serlo.”

16.  “Llega un momento en toda relación en que el romance deja sitio a la realidad.”

17.  “Alma gemela: dos pequeñas palabras y un gran concepto. La esperanza de que alguien, en algún lugar, tiene la llave de tu corazón.”

18.  “Se supone que las grandes historias de amor deben acabar con tragedia y lágrimas, no con los papeles de la oficina de tu abogado.”

19.  “En Manhattan todavía se practica mucho el sexo, pero es esa clase de sexo que desemboca en una amistad o en un acuerdo comercial”.

20.  “No deberíamos esperar que un hombre nos lo diera todo, sino aprender que cada persona nos ofrece algo distinto”.