20 Frases de buenas noches

Palabras lindas para una noche feliz

Un beso de buenas noches
Blend Images - KidStock

Después de un largo y agotador día llega el momento de poner a nuestros hijos a dormir. Hay familias que en la noche rezan juntas, otras  leen libros, y conozco familias que cada noche recuerdan momentos compartidos.  A mi me encanta hablar un poquito de nuestro día y compartir 3 cosas por las que estoy agradecida.

Sea cual sea tu rutina de noche, este es un momento de reflexión, relajación y descanso.

Aquí te dejo algunas frases que puedes decirle a tu hijo cuando tu rutina de sueño haya terminado... esas últimas palabras que tu hijo escuchará antes de irse a dormir y terminar su día.

Frases de buenas noches para decirle a tus hijos

 

1. Muy buenas noches, hijo mío. Que dios bendiga tus sueños, y llene de luz y amor tu despertar. 

2. Hijo, cierra tus ojos, recibe las bendiciones de la noche y duerme confiando en que mañana será un excelente día. ¡Buenas noches y felices sueños!

3. Hijo, te deseo la mejor de las noches. Y recuerda que pesar de todo lo que te pudo haber pasado hoy, siempre existe un mañana para seguir buscando la dicha y la felicidad.

4. Disfruta el silencio de la noche y sueña con todo lo que quieres hacer. El descanso te dará energía para lograr todos tus objetivos y sueños. Te amo.

5.Hijo mío, ha llegado una vez más la hora del descanso, ve a tu cama y duerme con tranquilidad, pues los ángeles y yo vigilaremos tus sueños de encanto.

 

6. Cuando  conciliar el sueño te cueste demasiado, tan solo recuerda que por los ángeles siempre estarás acompañado. Ellos harán de tu noche una experiencia armoniosa, y te protegerán por siempre de cualquier cosa. 

7. ¡Deseo que tus sueños sean tan dulces como buenos, que tengas un feliz un descanso!

8. El cielo cierra sus ojos y nosotros nos vamos a descansar, no olvides que para ser felices mañana tendremos otra oportunidad. 

9. Cierra los ojitos que yo te voy a estar cuidando. Descansa para guardar energía para un nuevo día.

10. Querido hijo, antes de dormir detente un segundo a observar el cielo, y da gracias por todas las cosas buenas que en tu día sucedieron. Muy buenas noches, y que la más profunda paz reine en tus sueños. 

11. Hijo mío, cierra tus ojitos y entrégate a la dulzura de los sueños, que un reino maravilloso de ilusiones allá te espera.

12. Que esta noche el cielo te cubra con su manto de estrellas, y que los ángeles te envíen sueños de esperanzas, para volver a renacer con más energías mañana. ¡Buenas noches, hijo!

13. Nunca pierdas las esperanza, pues no se sabe lo que el mañana traerá consigo. Dulces sueños, hijo. 

14. Deja que la dulce melodía de Morfeo te acurruque, y entrégate al dulce mundo de los sueños. 

15. Este lindo día ha terminado y ya es hora de dormir, buenas noches amado hijo, duerme tranquilamente, que yo estaré a tu lado para protegerte.

16. Hijo, aunque algunas veces parezca que tu día haya sido malo, nunca vayas a la cama triste, por el contrario, ilumina tu descanso con optimismo y esperanza, pues con el alba vendrá una oportunidad para intentarlo todo.

Te deseo la mejor de las noches. 

17. Que la estrella más linda del cielo pueda iluminar tus sueños y acompañarte hasta el amanecer de un nuevo mañana. Dulces sueños, te desean tus padres. 

18. Querida hija, no creas ni por un momento que cuando me despida para dormir dejaré de pensar en ti, pues tú eres el ángel de mi vida.

19. Hijo mío, no dejes que ningún día termine sin haber crecido un poco… Sin haber sido feliz. Buenas noches, y feliz descanso.

20. Después de un largo día, no temas la llegada de la noche, pues las estrellas en lo alto son mis ojos, vigilando que tus sueños sean hermosos. Buenas noches, hija.

Puedes usar estas frase textualmente o pensar en la idea y reflejar lo que sientes con tus propias palabras. Recuerda que las palabras que usas son muy importantes y ayudarán a criar hijos felices, confiados y seguros.