20 frases de amor de Bob Marley

Mensajes de amor y libertad de Bob Marley

Bob Marley
Mike Prior/Getty Images 

Nacido el 6 de febrero de 1945 en Jamaica, Bob Marley pronto se convirtió en compositor y músico de fama mundial, ídolo de todos los amantes de la música reggae. Pero también fue conocido por difundir la religión rastafari y por sus poéticos mensajes acerca del amor, la libertad personal o la esperanza. Murió en Miami con tan solo 36 años el 11 de mayo de 1981, pero la suya fue una vida intensa, y durante su corta existencia ejerció una poderosa influencia en el corazón de millones de seguidores.

Repasamos 20 bellas, poéticas e inspiradoras frases de amor del autor de "No Woman, No Cry", extraídas de sus canciones, poemas y declaraciones públicas. 

Frases de Bob Marley

  1. La curva más linda en una mujer es su sonrisa.

  2. Es tu amor lo que espero. Es mi amor de lo que huyes.

  3. Me dijeron que para enamorarla tenía que hacerla sonreír. El problema es que cada vez que sonríe, me enamoro yo.

  4. Se supera a los demonios con algo llamado amor.

  5. Cuando una puerta se cierra, aunque no lo veas, otra se abre.

  6. Ama la vida que vives, vive la vida que amas.

  7. No vivas para que tu presencia se note, sino para que ausencia se sienta.

  8. La mayor cobardía de un hombre es despertar el amor de una mujer sin tener la intención de amarla.

  9. El amor que pudo morir, no era amor.

  10. Mi vida es solo importante si puedo ayudar a muchos, si mi vida es para mí y mi seguridad, entonces no la quiero. Mi vida es para la gente.

  11. Puede que no seas su primero, su ultimo, o su único. Ella amó antes, ella puede amar de nuevo. Pero si ella te ama ahora, ¿Qué más importa?

  1. Ella no es perfecta, tú tampoco, y los dos nunca podrán ser perfectos juntos. Pero si ella puede hacerte reír, hacerte pensar las cosas dos veces, y admitir que eres humano y que cometes errores, aférrate a ella y dale todo lo que puedas.

  2. La gente que está tratando de hacer este mundo peor no se toma ni un día libre. ¿Cómo podría tomarlo yo? Hay que iluminar la oscuridad.

  1. Ella puede que no piense en ti cada segundo del día, pero te dará una parte de ella que sabe que puede ser roto… Su corazón. Así que no la lastimes, no trates de cambiar su forma de ser, no analices y no esperes más de lo que puede dar.

  2. Si perro y gato pueden estar juntos ¿por qué no podemos amarnos entre todos?

  3. Sonríe cuando ella te haga feliz, hazle saber cuándo ella te hace enojar, y extráñala cuando no esté allí.

  4. Abre tus ojos, mira dentro. ¿Estás satisfecho con la vida que estás viviendo?

  5. Quien lo siente, lo sabe.

  6. En la abundancia de agua, el tonto tiene sed. 

  7. Hay dos caminos; uno es la vida y otro es la muerte, y si vives en la muerte, entonces debes estar muerto. Y si vives en la vida, entonces debes vivir. El camino que tu corazón decide, hace que vivas.