Lindas frases para el cumpleaños de tu hija

Familia celebrando el cumpleaños de su hija
Celebra el cumpleaños de tu hija con estas bellas frases. Sam Edwards / Getty Images

Decirle a la gente cercana que la quieres es muy importante, pero es vital para los niños saber que son queridos y que en casa siempre estarán protegidos. Muchos estudios demuestran que decirle a nuestros hijos cuánto los queremos y lo mucho que significan para nosotros les ayuda a reforzar su autoestima y a crecer sin miedos y con determinación. Por un lado los niños y jóvenes que saben son queridos suelen ser más aventureros y tomar riesgos porque saben que, sin importar lo que pase, tienen una comunidad de personas que los apoyan; por otro los hace sentir preciados y orgullosos, además de que les ayuda a construir confianza en sí mismos.

A través de simples gestos o palabras, los niños y jóvenes también comienzan a desarrollar un sentido de lo que significa querer de manera incondicional a alguien, y qué importante es decirle a nuestros seres queridos el papel que tienen en nuestro bienestar. La familia que nosotros les mostremos será el fundamento de la que ellos quieran construir en el futuro, cuando llegue el momento de que ellos y ellas armen su propia vida en familia. 

Todos los días deberíamos encontrar una excusa para decirle a nuestras hijas lo mucho que las queremos, con simples frases puedes decirle cuánto la amas. Pero el día en el que nuestras hijas cumplen años tenemos que hacer especial énfasis en hablarles y demostrarles lo importante que fue para nosotros el día de su nacimiento, y por supuesto, desearle muchas felicidades. A continuación encontrarás unas frases que te pueden servir de inspiración y que puedes escribir en una tarjeta hecha por ti o como parte de una carta más extensa: 

  1. Cómo no voy a ser feliz si tengo a la hija más bonita de todas, aquella que cuando vino a este mundo me hizo el hombre (o la mujer) más feliz.
  2. En la vida me han pasado muchas cosas buenas pero la mejor de todas fue ser madre/padre de una niña como tú. El amor que siento por ti me da fuerzas cada día y hoy en el día de tu cumpleaños, pienso en el momento en que naciste y soy feliz.
  1. Hija, puedes hacer mucho planes en la vida, pero cree que lo mejor de la vida llega sin planearlo. Disfruta este nuevo año y no dejes nunca de perseguir tus sueños. 
  2. Querida hija, en este día queremos recordarte lo afortunados que nos sentimos tu padre y yo de tener una hija como tú. Una hija como tu es un regalo de Dios, no hay otra manera de explicarlo. Esperamos que tengas un muy cumpleaños bello y que el año que comienza te traiga muchas y mejores cosas.
  3. Desde el primer momento que te vi mi vida se ha llenó de alegría; ver que sigues creciendo hace que me sienta orgulloso de ti y de la mujer/niña en la que te has convertido. Disfruta el día de tu cumpleaños rodeada de tu familia y tus amigos, estos son los momentos que más importan en la vida. 
  4. Aun recuerdo el día en que naciste. Al sostenerte entre mis brazos supe que mi vida sería mucho mejor porque tú serías la razón de mi existir. Feliz cumpleaños.
  5. Las hijas son lo más maravilloso que nos puede pasar en la vida. Celebra este nuevo año de vida y recuerda siempre lo mucho que te amo, que siempre estaré apoyándote en tus decisiones y que tienes en nosotros un respaldo infinito.
  6. Ser padre de una hija como tú es un regalo de la vida, eres una chica maravillosa y te mereces todo lo mejor en este y todos tus futuros cumpleaños. 
  1. Cada año aprendes y creces. Estoy orgulloso de la persona maravillosa que veo en tus ojos, y espero que hoy celebres en grande un año más de vida.
  2. Cumpleaños feliz, te deseamos a ti. Hoy y siempre tu familia te acompaña, te amamos. 
  3. Hija, en tu cumpleaños quiero decirte que sin importar cuántos años tengas, siempre estaré aquí para ti, y siempre te voy a ver como la niña pequeña que algún día pude cargar y arrullar en mis brazos. 
  4. Mucho amor, muchos abrazos, muchas risas y por supuesto mucho pastel, porque hoy es un día especial: tu cumpleaños.