12 lindas frases para el cumpleaños de tu hija

Tu hija sabrá cuánto la amas

Familia celebrando el cumpleaños de su hija
Sam Edwards para Getty Images

El día en que ella nació fue uno de los más felices de tu vida. Con estas lindas frases para una hija puedes decirle cuánto la amas, lo importante que fue para ti el día de su nacimiento, y por supuesto, desearle muchas felicidades en el día de su cumpleaños.

1. “Cómo no voy a ser feliz si tengo a la hija más bonita de todas, aquella que cuando vino a este mundo me hizo el hombre (o la mujer) más feliz”

2. “En la vida me han pasado muchas cosas buenas pero la mejor de todas fue ser madre/padre de una niña como tú, porque el amor que siento por ti me da fuerzas cada día. Hoy en el día de tu cumpleaños, pienso en el momento en que naciste y soy feliz”

3. “Hija, puedes hacer mucho planes en la vida, pero cree que lo mejor de la vida llega sin planearlo. Disfruta este nuevo año"

4. “Querida hija en este día, queremos recordarte lo afortunados que nos sentimos tu padre y yo de tener una hija como tú. Una hija como tu es un regalo de Dios, no hay otra manera de explicarlo. Esperamos que tengas un muy cumpleaños bello”

5. “Desde el primer momento que te vi mi vida se ha llenado de mucha alegría y el ver que sigues creciendo hace que me sienta orgulloso de ti. Disfruta el día de tu cumpleaños”

6. “Aun recuerdo el día en que naciste. Al sostenerte entre mis brazos supe que mi vida sería mucho mejor porque tú serías la razón de mi existir.

Feliz cumpleaños.”

7. “Las hijas son lo más maravilloso que nos puede pasar en la vida, celebra este nuevo año de vida y recuerda siempre lo mucho que te amo”

8. “Ser padre de una hija como tú es un regalo de la vida, eres una chica maravillosa y te mereces todo lo mejor en este y todos tus futuros cumpleaños”

9. "Cada año aprendes y creces. Estoy orgulloso de la persona maravillosa en la que te haz convertido"

10. "Cumpleaños feliz, te deseamos a ti. Cumpleaños para la mejor hija del mundo, que los cumplas feliz"

11. Hija, en tu cumpleaños quiero decirte que sin importar cuántos años tengas, siempre estaré aquí para ti

12. Mucho amor, muchos abrazos, muchas risas y por supuesto mucho pastel, porque hoy es un día especial: tu cumpleaños.

Idea: Usa estas frases para inspirarte, escríbelas en una tarjeta, o junto a un regalo que hayas hecho a mano, para hacer de este un cumpleaños súper especial.